groupon.es

publicada 27/11/2011 | espineo123
usuario desde : 27/11/2011
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas!!!es lo mismo que tirar el dinero a la basura, sólo que en ese caso sería algo voluntario.

"Groupon= ESTAFA"

Hola,
El día 19 de noviembre de 2011 compré un cupón en GROUPON por valor de 15€, que era lo que cuesta supuestamente el reloj.
En el cupón que te mandan al mail, una vez hecho el cobro en tu tarjeta, dice que vayas a la web distribuidora del producto a canjear tu vale.
En la web distribuidora, no hay posibilidad de canjear el vale, y, una vez hablado con ellos por tlf, te enteras que son los de groupon los que tienen que canjear el vale.
El tlf de atención al cliente de groupon por supuesto es un 902, lo que supone que la llamada va a costar más que el reloj... Todavía estoy esperando que me contesten cualquiera de los 7mails que mandé desde el día 19...
Resumen; hay que poner una queja formal en la oficina del consumidor, cuantas más quejas reciban mejor.

• Orestbu publicada 27/11/2011
    Vaya plan...! Estoy dada de alta en groupon,... pero después de leer las opiniones que están apareciendo por aquí.... de gente que ha tenido tantos problemas, estoy por darme de baja. Nunca llegué a comprar nada, pero no porque no me fie sino porque no me llegó nada que me llamase la atención.... Después de tu opinión y algunas otras que leí por aquí, ya voy a pasar... A ver sí hay suerte y te contestan los mails, y consigues que te devuelvan tu dinero... un saludo!

Información técnica : groupon.es

Incluido en Ciao desde: 31/01/2011