gsmspain.com

publicada 04/06/2006 | nacho0
usuario desde : 04/06/2006
No para mí
Ventajas Usuarios
Desventajas Todas las imaginables gracias al ADMIN (publicidad, baneos, libertad de expresion, registro de pago)
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"G$Mspain te arruina, arruinate con G$Mspain..."

Llevo registrado en GSMspain desde el 01-08-2001 y nunca me habia tratado tan mal un administrador en el vida, y todo por no compartir sus ideas de dictador (no pienso hacer todas las estupideces que se le ocurren)

Este foro ha pasado de ser el mejor de telefonia en Castellano a ser de los mas insufribles todo gracias al dictador del admin y su politica de enriquecerse a costa de los usuario (no se da cuenta de que el foro sin foreros no es nada).

Me ha baneado 3 veces injustificadamente y ni si quiera me ha dicho el motivo:

La primera deduzco que fue por invitar a los usuario por mensaje privado a una comunidad paralela que creamos lejos de las normas y modales del admin (con lo que no respetaba nuestra provacidad y tuvo que leer mis mensajes)
La segunda fue por meterse con su manera de llevar la web pero desde otro foro (lo que demuestra que nos espia en otros foros)
Y esta ultima ya ni idea de porque y ademas no pienso volver

Por supuesto cada vez que te banea te deja volver pagango 0,90+IVA y en cuanto le apetece te vuelve a banear para que pages de nuevo, asi cualquiera se hace rico...

- VENTAJAS de G$Mspain:

Sus usuarios (la mayoria gente de PM)

- DESVENTAJAS:

Publicidad hasta en la sopa
NO hay libertad de expresion
Baneos constantes
Registros NO gratuito (0,90+IVA)
El ADMIN se cree dios y campa a sus anchas por el foro
No hay privacidad, lo mismo te quitan la contraseña que te cotillean los mensajes privados

- SOLUCION:

La mayoria de los usuarios destacados de G$Mspain se han mudado a www.3Gspain.org

• nacho0 publicada 03/09/2006
    lo de los privados ya te lo confirmo yo, que me banearon una vez por eso, vamos que lo del derecho a la privacidad no existe para ellos en cuanto a lo de los moderadores, la mayoria de los usuarios de G$M nos hemos mudado a www.3gspain.org y por ahora la cosa va bien, los moderadores y el admin hacen su trabajo no se creen los amos del lugar como en G$M
  • Moreno_Malo publicada 04/06/2006
    En cuanto hay un administrador ya hay un posible abusador que puede campar a sus anchas... Los límites, como siempre están en el saber hacer de las personas aunque a veces estas no tiene... Saludos.

Información técnica : gsmspain.com

Incluido en Ciao desde: 02/06/2000