G$Mspain te arruina, arruinate con G$Mspain...

1  04.06.2006 (11.09.2006)

Ventajas:
Usuarios

Desventajas:
Todas las imaginables gracias al ADMIN (publicidad, baneos, libertad de expresion, registro de pago)

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:04.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Llevo registrado en GSMspain desde el 01-08-2001 y nunca me habia tratado tan mal un administrador en el vida, y todo por no compartir sus ideas de dictador (no pienso hacer todas las estupideces que se le ocurren)

Este foro ha pasado de ser el mejor de telefonia en Castellano a ser de los mas insufribles todo gracias al dictador del admin y su politica de enriquecerse a costa de los usuario (no se da cuenta de que el foro sin foreros no es nada).

Me ha baneado 3 veces injustificadamente y ni si quiera me ha dicho el motivo:

La primera deduzco que fue por invitar a los usuario por mensaje privado a una comunidad paralela que creamos lejos de las normas y modales del admin (con lo que no respetaba nuestra provacidad y tuvo que leer mis mensajes)
La segunda fue por meterse con su manera de llevar la web pero desde otro foro (lo que demuestra que nos espia en otros foros)
Y esta ultima ya ni idea de porque y ademas no pienso volver

Por supuesto cada vez que te banea te deja volver pagango 0,90+IVA y en cuanto le apetece te vuelve a banear para que pages de nuevo, asi cualquiera se hace rico...

- VENTAJAS de G$Mspain:

Sus usuarios (la mayoria gente de PM)

- DESVENTAJAS:

Publicidad hasta en la sopa
NO hay libertad de expresion
Baneos constantes
Registros NO gratuito (0,90+IVA)
El ADMIN se cree dios y campa a sus anchas por el foro
No hay privacidad, lo mismo te quitan la contraseña que te cotillean los mensajes privados

- SOLUCION:

La mayoria de los usuarios destacados de G$Mspain se han mudado a www.3Gspain.org

03.09.2006 19:09

lo de los privados ya te lo confirmo yo, que me banearon una vez por eso, vamos que lo del derecho a la privacidad no existe para ellos en cuanto a lo de los moderadores, la mayoria de los usuarios de G$M nos hemos mudado a www.3gspain.org y por ahora la cosa va bien, los moderadores y el admin hacen su trabajo no se creen los amos del lugar como en G$M

Moreno_Malo

Moreno_Malo

04.06.2006 17:40

En cuanto hay un administrador ya hay un posible abusador que puede campar a sus anchas... Los límites, como siempre están en el saber hacer de las personas aunque a veces estas no tiene... Saludos.

Esta opinión sobre gsmspain.com ha sido leída 1156 veces por los usuarios:

1. MICK20