gsmspain.com

Imágenes de la comunidad

gsmspain.com

> Ver características

74% positivo

49 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "gsmspain.com"

publicada 10/11/2009 | Tecnonews
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 720
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas El foro es de los mejores que he visto en telefonía móvil.
Desventajas Mal mantenimiento de las secciones. Requiere sms de pago para registrarse en el foro.
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Le salva que tiene un estupendo foro"

Esta página es de las más populares de telefonía móvil y quizás de las más antiguas, sin embargo es su foro el gran fuerte, pues la página en si no es que esté bien llevada.

Lo primero que vemos en la portada son las noticias, y su primer punto flojo, porque apenas hay noticias, muchas no las ponen, otras las ponen con retraso, o se limitan a poner lo que han leido en el propio foro. Como canal de noticias es tirando a malo. Para estar algo más al dia tiene un acceso en el menú "Noticias móviles" que no es más que una especia de "Meneame" temático, cuyos contenidos vienen de otras páginas.

Luego tiene algunos servicios en el menú de la izquierda de la página, algunos obsoletos (como lo los prefijos).

Como útil de verdad y destacada es la consulta de tarifas, que engloba las tarifas de las grandes (Vodafone, Orange y MoviStar) y mayoría de OMVs, y su amplia galería de móviles con las características de estos (que está bien como primer vistazo, pero no es 100% fiable, hay más de un error en las fichas de algunos terminales, una lástima porque en general está bien presentado y tiene gran cantidad de terminales listados).

Luego están las descargas, nada destacable, y nada recomendable. Y tiene otras cosillas, pero nada interesante ni relevante, más bien relleno del menú, y muchos son publicidad (principalmente de un distribuidor de Vodafone).

Su gran punto fuerte es el foro, el cual, gracias a sus usuarios, puedes encontrar realmente las últimas noticias sobre las operadoras, incluso adelantos de productos y tarifas que aún no han salido, o ayuda sobre dudas, etc. sinceramente este es el canal de información y noticias real. Quizás sea el mejor foro de telefonía móvil de la red, de los que conozco.

Para participar en el foro tienes que registrarte, una vez esto para escribir deberás enviar un SMS para completar el registro. Con esto podrás escribir siempre. Con esto intentan evitar suplantaciones, y controlar un poco el foro. Luego tranquilos, no envian SMS al móvil, ni cobran nada raro extra.

En conjunto una página bien estructurada, pero muy mal llevada, si no fuera por el foro y los usuarios que participan, que lo hacen de lo mejor, si le quitamos esto la página deja mucho que desear.

Es por esto por lo que la valoración del producto no puedo ponerle más de 3 estrellas, no puedo calificar con más una página que realmente buena no es si le quitas el foro.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1013 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • xaaaly publicada 10/11/2009
    ni la conocía la verdad.. un besito
  • helen_maestra publicada 10/11/2009
    No la conocia, me pasaré a echarle un ojo!! un besito
  • jordi27bcn publicada 10/11/2009
    No conocía esta pagina, me pasare a ver como es por curiosidad. SALUDOS!!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : gsmspain.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/06/2000