hasta noviembre 2010 Pixmania

hasta noviembre 2010 Pixmania

Opinión sobre "hasta noviembre 2010 Pixmania"

publicada 08/10/2007 | elrond_3097
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"LLORA, LLORA PARA QUE TE DEVUELVAN LO QUE ES TUYO"

Hola.
Llamo para advertir a TODO la gente que compre aquí, que si el producto les sale bueno, suerte. De lo contrario, si algo sale mal, no os gusta el producto o está roto, os van a tener UNA ETERNIDAD para devolveros el dinero, si os lo devuelven.
A fecha de hoy todavía no tengo ni el producto porque lo he devuelto, ni el dinero, y encima tienen EL MORRO de decirme que ya me lo han devuelto...
Desrecomiendo totalmente esta tienda. El servicio de atención al cliente es pésimo y el télefono es un 807 que casi no se entiende lo que te están diciendo, a veces te cuelgan antes de ponerte con un locutor, y además te dan largas e información falsa para quitaros de encima.
No sé pero yo creo que hay UN HUEVO de tiendas en España más formales que esos francesitos que se dedican a TIMAR a la gente.
Desde el día 27-9-2007 hasta el 23-10-2007 he tenido que esperar para que me devuelvan mi dinero. POR FIN!!!!!!
Espero haber ayudado.

• Anusky69 publicada 16/07/2008
    Holaaaaa, yo no me fio de comprar asi, a mi me gusta mirar y tocar lo que me voy a comprar...un besooooo
  • galenito publicada 06/06/2008
    Yo pedi un cepillo de dientes electrico que venia con 2 cepillos y me enviaron ese modelo pero solo un cepillo. En teoria tienes que abrir el paquete cuando lo recibes y si no estas de acuerdo rechazarlo. El problema viene cuando para comprobar si es correcto tienes que abrir el embalaje del producto, por ejemplo el cepillo venia con una funda de viaje, desde fuera solo se veia un cepillo pero tuve que abrir el plastico para ver si dentro de la funda de viaje estaba el segundo cepillo adicional. Al romper el embalaje del producto ya no podia devolverlo aunque se hubieran equivocado, porque el embalaje debe estar intacto. En fin, yo no confiare mas en ellos. Solo puede ser interesante si vives en Madrid o Barcelona y compras para recoger en la tienda y para pagar en metalico.
  • Martaxx publicada 22/04/2008
    Una opinión muy bien planteada, espero que nos sigamos leyendo. Bsssss

Información técnica : hasta noviembre 2010 Pixmania

Incluido en Ciao desde: 07/05/2007