hasta noviembre 2010 Pixmania

Imágenes de la comunidad

hasta noviembre 2010 Pixmania

> Ver características

61% positivo

1018 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "hasta noviembre 2010 Pixmania"

publicada 01/12/2007 | barrakusin
usuario desde : 21/11/2007
Opiniones : 10
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas No responden, demora en las entregas, etc...
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Lamentable"

Lo de esta tienda es lamentable. El día 6 de noviembre compré una Nikon Coolpix S200, según ellos les llegaría el día 10 de ese mes. Estamos a 1 de diciembre y todavía no se nada de la cámara. Les he enviado infinidad de correos y llamado muchísimas veces por teléfono pero no obtengo ninguna respuesta, ni para bien ni para mal. Es alucinante que traten así a sus clientes, una vergüenza. Desde luego, por mi parte es la última vez que les compro algo.
La verdad no lo entiendo. Cómo les puede costar tanto ponerse en contacto con sus clientes para darle una explicación acerca de la demora de uno de sus productos. Se trata de educación y buen trato, que es lo menos que deberían ofrecer esta tienda.
Lo dicho, última vez que les compro algo por su deficiente trato (bueno, deficiente no, inexistente).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1637 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • galenito publicada 06/06/2008
    Yo pedi un cepillo de dientes electrico que venia con 2 cepillos y me enviaron ese modelo pero solo un cepillo. En teoria tienes que abrir el paquete cuando lo recibes y si no estas de acuerdo rechazarlo. El problema viene cuando para comprobar si es correcto tienes que abrir el embalaje del producto, por ejemplo el cepillo venia con una funda de viaje, desde fuera solo se veia un cepillo pero tuve que abrir el plastico para ver si dentro de la funda de viaje estaba el segundo cepillo adicional. Al romper el embalaje del producto ya no podia devolverlo aunque se hubieran equivocado, porque el embalaje debe estar intacto. En fin, yo no confiare mas en ellos. Solo puede ser interesante si vives en Madrid o Barcelona y compras para recoger en la tienda y para pagar en metalico.
  • Petazetas28 publicada 01/12/2007
    Cuando una tienda tiene precios demasiado 'competitivos' tiene que ahorrar por algún lado, y generalmente ese suele ser el servicio postventa, y es que si la venta va bien es todo perfecto, pero si hay algún problema... Por desgracia en España aún hay montones de tiendas así que lo único que hacen es aumentar la desconfianza de la gente al uso de internet como herramienta de búsqueda y compra. Un saludo y suerte.
  • miluot publicada 01/12/2007
    Yo hice un pedido de fotos hace 1 o dos meses, el envío se retrasó unos días pero la verdad es que la calidad de las fotos es muy buena y los precios muy competitivos. Espero que se resuelva tu problema. Un saludo!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : hasta noviembre 2010 Pixmania

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/05/2007