hasta noviembre 2010 Pixmania

hasta noviembre 2010 Pixmania

Opinión sobre "hasta noviembre 2010 Pixmania"

publicada 01/04/2009 | dana35
usuario desde : 01/04/2009
No para mí
Ventajas somos muchos en la red con quejas, leerlas antes de comprar nada
Desventajas condiciones y letra pequeña para denunciarles directamente y obvio: facilidades cero de contacto
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Cuidado con pixmania !! MUY DESACONSEJABLE"

Una vergüenza en todos los sentidos:
Una empresa de poco fiar. Una de sus mas rebuscadas estrategias de venta consiste en enviarte un producto en mal estado. Para la devolución tienen una normativa que roza la ilegalidad y cuando consigues que admitan que deben hacerte una devolución de tu dinero (pues no pueden saltarse las leyes españolas a la torera) entonces te marean con emails tipo (no hemos recibido nada), (estamos a la espera de que nuestro departamento reciba la mercancía) etc, etc... en definitiva, días y mas días de demoras sin ver un duro y seguramente a un pobre consumidor confiado le han encasquetado el mismo producto para jugar con su dinero también unos cuantos días mas... Cuando abrí el producto que compré ya me pareció que había sido devuelto antes... así que mi deducción proviene precisamente de ese hecho y de la posterior gestión maliciosa de mi dinero.
A día de hoy, mas de un mes después de la devolución no he visto un duro.
Cuidadito con los de PIXMANIA, el que se atreva allá el, mi caso al menos que sirva de reflexión.

• dana35 publicada 01/04/2009
    Ya he tramitado una reclamación previa, os aconsejo que llaméis a las agencias de consumidores de vuestras provincias e informéis de lo que os ha pasado, porque si se queda solo en comentarios en un foro no sirve de nada, vamos a por ellos!
  • kisme publicada 01/04/2009
    Vaya parece poco recomendable
  • dana35 publicada 01/04/2009
    Pero yo tengo claro que no me quedaré cruzada de brazos, voy a ir a por todas a las asociaciones de consumidores, los que se unan conmigo que me lo digan, los abogados puede que necesiten firmas

Información técnica : hasta noviembre 2010 Pixmania

Incluido en Ciao desde: 07/05/2007