hasta noviembre 2010 Pixmania

hasta noviembre 2010 Pixmania

Opinión sobre "hasta noviembre 2010 Pixmania"

publicada 22/01/2010 | estherma
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mi experiencia de compra en Pixmania"

El 1 de Enero y a través de esta página, solicite un artículo, para reyes, en su web decia que por envio express en 24-48 tendria el pedido en mi casa, por lo que me decidí a pedirlo.
La empresa es de Paris, y los envios vienen de alli. Si tienes algun problema, tienes que devolverlo o algo los gastos de envio corren por tu cuenta, con lo cual lo barato sale caro.
El dia 8 como seguia sin recibirlo y ya habia pasado reyes, llamé para anularlo. Me indican que no se puede anular pues el pedido está en preparación y cuando lo reciba lo rechaze.
El 13 recibo el pedido por Seur y lo rechazo como me indicaron.
El pago se efectuo desde el primer dia. Les escribo email, fax, llamadas, etc. etc.etc. para que me reembolsen el importe y hacen caso omiso. Esta es la fecha y sigo sin recibir noticias, y son 850 euros, ya lo único que me queda es denunciarlos, y por supuesto no se lo recomiendo a nadie. Haber si terminamos de una vez con esta panda de sinverguenzas.

PD. CUESTA LO MISMO RECOGERLO EN TIENDA, QUE TE LO ENVIEN A CASA, PORQUE LOS TRAEN DE PARIS, Y LOS GASTOS SON LOS MISMOS.

• lilith_2011 publicada 19/01/2011
    No sabía lo del almacén en Francia..
  • ramonrenedo publicada 08/10/2010
    Se puede pagar con PayPal y tienes la garantía de recuperar el dinero si hay problemas...
  • timoempresas publicada 20/08/2010
    Ay,ay,otro que pica donde no tiene que picar.Es una penilla comprar en este lugar,son infames.El colmo de los ridículos lo de los gastos de envío.Que te valen igual comprarlo en la tienda física que viniendo desde Francia.¡De vergüenza!.De veras que sí.Saludotes.

Información técnica : hasta noviembre 2010 Pixmania

Incluido en Ciao desde: 07/05/2007