hasta noviembre 2010 Pixmania

hasta noviembre 2010 Pixmania

Opinión sobre "hasta noviembre 2010 Pixmania"

publicada 03/02/2010 | yoaQuins
usuario desde : 03/02/2010
No para mí
Ventajas El logo es bonito
Desventajas Al menor problema se lavan las manos
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Pixmanía, intermediarios sólo para cobrar"

Hola,
mi primera opinión en Ciao.
Soy un frecuente comprador de todo tipo de artículos por internet y esta es la primera vez que verdaderamente toco con una tienda online que bordea lo ilegal...

Resúmen muy resumido:
- Compro una Radio Wifi en Pixmanía.
- Veo que no es Pixmanía quien procesa la venta si no otra empresa distinta: "Aqudos" (bueno, bien, no pasa nada, será que Pixmanía es mero intermediario, es algo muy corriente)
- Recibo el pedido más o menos en las fechas previstas (genial)
- Compruebo en los dos siguientes días que la radio está defectuosa (mala suerte), así que me decido a iniciar el molesto proceso de devolverla.
- Voy a la página de Pixmanía y veo en sus condiciones que la devolución la tengo que tramitar directamente con esta segunda empresa (Aqudos) en las direcciones de contacto que me suministra Pixmanía... y aquí empieza todo el problema.
- El teléfono que me dan de Aqudos no existe (ni idea de si existió alguna vez)
- De la dirección de correo electrónico que me dan no obtengo ninguna respuesta
- Así investigo un poco, pongo unos cuantos correos a diestro y siniestro y averiguo directamente por la central de Aqudos en el Reino Unido, que la delegación española ha cerrado recientemente.
- Se lo comunico a Pixmanía y me dicen que ellos no pueden devolverme el dinero porque para ello les tiene que autorizar Aqudos (delirante), y me remiten a sus Condiciones de Venta, en las que las devoluciones de productos se realizan a una dirección de una empresa que les estoy diciendo que HA CERRADO.
- Compruebo al día siguiente que Pixmanía ha modificado los datos de contacto para Aqudos poniendo directamente un teléfono del Reino Unido para tramitar las devoluciones y sigue manteniendo una dirección falsa madrileña de devoluciones.

En fín, iba a resumir mucho pero al final se ve que no he podido.

Conclusión... sigo con un producto defectuoso, con bastantes euros menos, sin una dirección a la que devolver el producto y con Pixmanía diciendo que ellos no tienen nada que ver y que no hacen de intermediarios... eso sí de INTERMEDIARIOS PARA COBRAR, sí!!

• alalin publicada 21/02/2010
    pixmania y redprix son la misma panda te dejo los siguientes enlaces http://redprixnadafiable.blogspot.com/ http://javicarm-redpriximpresentables.blogspot.com/

Información técnica : hasta noviembre 2010 Pixmania

Incluido en Ciao desde: 07/05/2007