Vaya faena de Hertz

1  27.12.2005

Ventajas:
Precios mas baratos

Desventajas:
Te bloquean la tarjeta de credito

rimsky

usuario desde:27.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola amig@s :
Quisiera contaros mi experiencia con Hertz, sobretodo para que no paguéis la novatada si necesitáis alquilar un coche y os vais directamente a la empresa mas económica.....es de todos sabido el refrán de "lo barato sale......"
Resulta que en el mes de Noviembre necesitaba alquilar un coche porque iban a venir mis suegros de León y pensé en que el suegro estaría mas cómodo si tuviese un coche a su disposición, para evitarse todos los malos tragos del transporte público, apretujones, carteristas, etc.....Y elegí Hertz, realmente era la mas económica. Así que acudi a las oficinas de Atocha a reservar directamente. De entrada, me cortaron que alli solo atendían a reservas ya hechas via atencion al cliente o por internet. Bueno, ya que había tomado mi eleccion por internet, me dije que no habría problemas en hacer el pago via web.Me fui a casa, entré en la web de Hertz y reservé con mi tarjeta de crédito (te exigen que sea con una tarjeta de crédito|||) TREMENDO ERROR. Llegaron mis suegros y me fui a Atocha a retirar el vehiculo. Todo bien, me dieron las llaves, me advirtieron de que tenía que entregar el tanque lleno, tal como lo estaba recibiendo y PAGUÉ con mi tarjeta de crédito.
TREMENDO ERROR. Se fueron mis suegros, yo quedé como un rey y ahi quedó el tema. Esto fue el 26 de noviembre. Quedaron en regresar 15 dias mas tarde ya para un compromiso particular de ellos y mi suegro me encargó que le reservara un coche que luego arreglaríamos cuentas. Vamos que mi detalle le había gustado pero que la próxima vez El quería pagar. Por mi, encantado. Hice lo mismo, me metí en la web de Hertz, reservé
con la misma tarjeta de crédito. TREMENDO ERROR. Cuando mi suegro llegó lo mismo, fuimos a Atocha, como yo había hecho la reserva, pagué lo acordado, le dí las llaves y mi suegro se fue feliz....el muy...Esto fue el 11 de diciembre. Bueno, para abreviar, pocos dias despues, trato de pagar con mi tarjeta de crédito una compra de precio regular y me dicen que el Banco ha rechazado la operación. Lo miro al dependiente y le pido que lo intente otra vez ya que tenía saldo de sobra. Lo intenta nuevamente y me vuelve a decir que no hay cobro. Bueno, regreso a casa, me meto en mis cuentas y en efecto, alli aparezco con mucho menor disponible del que creía tener. Llamo al banco -con lo que cuesta el bendido 902....- y me comentan algo totalmente inesperado....Resulta que los chicos de HERTZ habian bloqueado mi cuenta, haciendo aparecer como pendiente las cantidades equivalentes a la reserva que yo habia realizado via web y que YA les había pagado en mano en Atocha. Y encima me habían puesto como "pendiente de cargo" una cantidad 3 veces superior a lo que yo habia pagado. Es decir, si el alquiler del coche me costó 60 euros, ellos me cargaron 174. En total, tenia bloqueado casi 400 euros que no podía utilizar. Llamó a Hertz y me comentan que si, que suele ocurrir pero que al cabo de 10 dias se suele desbloquear. Le comento que tengo una cantidad bloqueada desde el 26 de noviembre, que ya pasaron 20 dias. Le parece raro. Afirman que es porque los servidores estan fuera de España y ellos no pueden hacer nada. Me pide que les envie un fax|!!! Se los envio.....les escribo un email y anuncian que "van a estudiar mi caso" . Les envio email para exigirles el desbloqueo o sino acudo a la OMIC y a cuanto foro pueda encontrar y me envian un email trampa, en el que me cuentan que mi mensaje no ha llegado y que me conforme con el que me habian enviado. Al dia siguiente me desbloquean la cantidad del primer alquiler bloqueado y ya me quedo algo tranquilo. Pero, a fecha de hoy -27 de diciembre- sigo con la tarjeta bloqueada.......Ya he esperado demasiado. Por eso, me he animado a escribiros, para que sepáis donde os vais a meter ....Es muy desalentador, sobretodo en estas fechas, que es cuando mas tiramos de tarjeta. Lo que si es seguro que nunca mas reservaré via web y, aun cuando saliese un poco mas caro, reservaré en otra empresa que no sea HERTZ. Un saludo

kyriaaa

kyriaaa

27.12.2005 14:36

Que cabroneees!!! ya se donde NO alquilar un coche....lo siento y espero q se arregle pronto, ya m contaras, pero denunciales, pq eso es ilegal!!!! que fuerte, weno q tengas felices fiestas a pesar de todo, saludos

Esta opinión sobre hertz.es ha sido leída 5184 veces por los usuarios:

1. RosadeJerico