hotelbono.com

Opinión sobre "hotelbono.com"

publicada 17/06/2010 | Lamagia2002
usuario desde : 12/01/2010
Satisfactorio
Ventajas Algunos precios economicos de habitaciones
Desventajas mienten en su publicidad de noches gratis
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Dónde están las noches gratis???"

Me regalaron por reyes un talonario de esta empresa con 7 noches gratis con consumición mínima. Pues bien, me meto en la página web de dicho talonario a buscar hoteles y ohhh sorpressaaaa!!! no hay noches gratis con consumición mínima, no encuentro hoteles con tal oferta. Lo que si encuentro son hoteles a un precio reducido, con solo alojamiento o con consumición. Pero siempre siempre en todas las ofertas que he encontrado te cobran la habitación. Entonces si es una estafa porque esto es lo que pone en su página web:

"Resultado de tu busqueda
Hemos seleccionado todos estos hoteles para usted.
Incluyen tanto hoteles de 'noche gratis' con consumicion minima, como hoteles a un precio SUPER-REDUCIDO, en exclusivo para clientes Hotelbono."

Vamos que no, que ni letra pequeña ni nada, si alguien encuentra un hotel en el que sólo te cobren el desayuno, o la media pensión, o la completa, y no la habitación, por favor que me lo diga, porque desde luego las noches gratis brillan por su ausencia.

• lettherebelove07 publicada 17/06/2010
    Vaya, la verdad es que estas cosas suelen ser casi siempre, por desgracia, mentira.
  • LadyStarlight publicada 17/06/2010
    Quizás el problema es que cuando los consumidores encontramos estas estafas no denunciamos y nos atenemos a las condiciones que la empresa impone.
  • toninhogalego publicada 17/06/2010
    vaya un palo