hotmail.com

publicada 17/04/2002 | Randy
usuario desde : 08/12/2001
Ventajas Gratis
Desventajas Cada vez más publicidad

"Los Principios De Una Relación"

Escrito por Randy:

Bueno!! De esta compañía hay mucho que decir, el título que le pongo es debido a que siempre en las típicas parejas de novios.. el tío empieza dándole rosas, caramelos dulces... (al principio) y después haciendose el niño bueno delante de la familia de la chica, esto no se cumple siempre, pero si está muy de moda entre los güeros.
Esta compañía como todas las de ahora primero empiezan dando un buen servicio bien y tal, como les digo yo, primero te acarician, después te hacen PanK! toma puñetazo!! Primero empezaron poniendo algún que otro banner, y cosas así, ahora pusieron un banner que ocupaba muy pocos centímetros, después en principal pusieron un banner de más o menos 15 centimetros ¡QUE OCUPA BASTANTE! bastante molesto, ayer 17/04/2002 estos parece que estaban remodelando eso, y el msn messenger no estaba funcionando, entonces entré vía web, ¿y que sorpresa me encontré? de que ahora se abrían popups al darle a bandeja de entrada (si esos banners que se abren en otra ventanita) y por si fuera poco, un banner más grande, y ahora con el doble de publicidad, luego se te abría otra ventana visitando la index de msn, es decir; se hicieron una estafa... Y hoy lo visité y no aparece, después... ahora pusieron lo del espacio en hotmail que llegan más o menos un email diario dándonos las características, vamos, toda empresa de estas primero dan cosas gratis, después quieren hacernos pagar, y encima dando peor servicio, ¿cómo pretenden que yo les pague 36 € al año si encima me ponen publicidad?, menos mal que lo del popup lo quitaron, eso me parecía una asquerosa web de esas que ponen pornografía y mucha spam, vamos, un abuso total, aunque tiene sus ventajas, no tienes que iniciar tu cuenta en 30 días... además cuando envías un mail al final te añaden, visita no se que.. Y aquí una web, vamos, es un abuso.
Después he descubierto que msn no es tal como parece, es una red, es decir, el famoso msn messenger, es de otra compañía, simplemente hotmail comparte tus datos, y la de alta en otras, de manera que hotmail se gana la fama del otro, pero es muy sencillo, se gana el lucro de la gente, pero .. en realidad supongo que las ganacias se repartirán.
Yo antiguamente utilizaba latinmail pero sinceramente, es una basura sin ofender, enviaba un email, e internamente si llegaba rápidamente (de latinmail a latinmail) pero de latinmail a hotmail por ejemplo tardaba una semana.. Una exageración, vamos, decidí cambiar, entonces empecé a utilizar hotmail, sí envíos rápidos (van volando) pero ahora agregan publicidad.
La verdad es que hace más de 6 meses hicieron un cambio de look, estilo Windows xp, colores más bonitos, pero eso, en parte estuve contento de éste, hasta hace poco, y ya ví que cambiaron de nuevo lo que habían puesto anoche, eso sí, tiene bloqueador (muy bueno para los que te estén bombardeando con emails masivos) uHsm, un amigo mío por fastidiarme hace eso y yo lo que hago es bloquearlo, y así no me bombardea, lo bueno que agradezco es que está conectado a msn messenger, que me avisan de nuevos emails. Y lo que algo más me gusta es el email a grupos y así puedes enviar todo a tus amigos, otra cosa que he descubierto son los emails falsos que intentan saturar las cuentas, o cosas similares, entre otras que ocupen 500 kbytes, creo quel espacio debería ser un poco más alto, ya que está muy de moda el correo no deseado, tambien el antispam es muy bueno, me suelen llegar muchos pero quedan ahí quietos, muy bien!! simplemente, ya ni los leo, los dejo ahí y se borran solitos jiji.
Tiene varios opciones como el del agregar mensajes al final, yo tengo un bonito muñeco que a la gente le gusta mucho!.
Algo que no es muy bueno es que los archivos adjuntos que envíes no pueden pasar los 1050 kybtes, eso sí, no hay limite de envíos, y espero que no lo haya, pero como va esto de internet, creo que van a poner todo pago, aunque esto sea una tontería, vamos, estos están abusando, espero que cambie la política.

• Davidmjo17 publicada 20/04/2002
    Si la verdad es que si tienes toda la razon del mundo, un saludo
  • Aratz publicada 20/04/2002
    Es verdad pero cambiar de correo a estas alturas, resulta bastante molesto. Hice cuenta en hotmail por el messenger y pero bueno. Salu2.
  • Dacil_Tenerife publicada 20/04/2002
    Jijiji si hijo, es que los banners publicitarios nos tienen INUNDAOSSS XDD :) Besitosssss

Información técnica : hotmail.com

Incluido en Ciao desde: 05/10/2000