Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum

Impresión Total (98): Evaluación Total Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum

Una colonia muy exótica.

5  08.07.2009

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Rebequilla

Sobre mí: ¡¡¡¡ Por fin soy plata!!! :) :) :)

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola!

Hoy os quiero hablar sobre una de las colonias que he comprado hace relativamente poco, más concretamente hace dos semanas, cuando empezaron las fiestas de mi ciudad.

¿Cómo lo encontré?

Como ya os he dicho, en las fiestas de mi ciudad, dando una vuelta por unos puestecillos que ponen con ropa, con zapatos y demás de artículos, encontramos a vendendor como del top manta, pero en este caso vendía colonias y como tenía un montón de gente comprándole, nos acercamos y claro! Mi chico, es adicto a las colonias, así que terminamos regateandole, ya que las colonias eran las verdaderas (en un principio pensábamos que eran imitación) y así, es como terminamos con una colonia cada uno, las dos de Hugo Boss.

Hugo Boss

Hugo Boss es una marca bastante conocida, aunque tengo que reconocer que es una marca de la cual jamás había comprado su colonia, pero éste día me encantó el olor, tanto del de chico como el de chica y desde entonces…seguro que repito.
Son muchas las colonias que podemos encontrar de esta marca, tanto para hombre como para mujer, por lo que seguro que si buscáis, encontraréis alguna que os guste.

Envase

La caja en la que viene esta colonia es de color negro, como cualquier otra caja y en la parte delantera, aparece de fondo rojo y con las letras negras la marca de la colonia y aparece un dibujo del envase de la colonia.

En cuanto al envase de la colonia es muy moderno y es medio mate en tono rojo que se va degradando hasta llegar casi al negro y las letras están en color plata al igual que el tapón.
Su formato siempre es en spray.

Cantidad

En cuanto a la cantidad hay varios formatos: 30 ml, 50 ml y 90 ml. Yo en concreto, tengo el más grande, es decir, el de 90 ml, lo cual es bastante ya que con poco que te eches, huele bastante esta colonia.

Colonia

Sus notas principales son las siguientes:
- Notas de Salida: pera, casis, mandarina y naranja.
- Notas de Corazón: freesia, pittosporum, flor de jemjibre y semilla de hibisco.
- Notas de Fondo: madera de mysorne, madera de cedro californiano, vainilla, cashmeran y almizcle.
Esta colonia, más que para el día la utilizo para las noches en las que salgo, ya que no creo o al menos no me parece, una colonia demasiado adecuada para el día, sobre todo, para estos días de tanto calor, ya que para estos momentos, viene mejor una colonia que sea fresquita.

Precio

Como ya he dicho antes, hay varios formatos, por lo que podemos encontrar varios precios y cogeremos aquel que más se ajuste a su presupuesto. Los precios son los siguientes:
- 30ml: 30,50€
- 50ml: 49,90€
- 90ml: 59,90€

A mí chico, después de regatear un buen rato al chico, nos acabamos llevando las dos colonias de esta marca (una para chico y esta para mí) por 30 euros, lo que está genial, ya que por ejemplo yo que soy estudiante, con mi presupuesto, no me habría fijado ahora en esta colonia.

Opinión personal

A mí personalmente, me parece una colonia bastante agradable, me parece que es adecuada para aquellas personas a las que las apetece sentirse sensuales, ya que para mí es una colonia bastante exótica y sensual, por lo que es una colonia adecuada para aquellas personas que se atrevan con esto.

Además, no es una colonia recomendable para aquellas personas a las que las guste las colonias más fresquitas, aunque la verdad que a mí, es una colonia que me encanta, y además, por el precio que me costó…no me puedo quejar ya que estoy encantada con la compra.

Espero haberos servido de ayuda. Un besito y gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Fotos de Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum
Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum 08072009191 - Hugo Boss Deep Red Eau De Parfum
Hugo Boss Deep Red Eau De Parfum

MMQ_85

MMQ_85

13.10.2009 14:22

Es mi favorita :-) Muy buena opi, un saludo

yorch84

yorch84

23.09.2009 02:07

Tiene pinta que huele muy bien, saludos.

hruska

hruska

07.09.2009 19:35

Yo uso la masculina, lógicamente. Pero teniendo en cuenta donde la compraste la encuentro cara. Más vale que fuese auténtica.

HUGO BOSS-HUGO DEEP RED eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

HUGO BOSS-​HUGO DEEP RED eau de perfume vaporizador 30 .​.​.

DEEP RED eau de perfume vaporizador 30 ml

€ 28,11 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Hugo Boss Hugo Deep Red perfume 30 ml vapo edp

Hugo Boss Hugo Deep Red perfume 30 ml vapo edp

Hugo Deep Red es la fragancia del exceso, fusiona energía y sensualidad, fuerza ...

€ 28,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Hugo Boss Deep Red Woman Eau de Parfum 30 ML

Hugo Boss Deep Red Woman Eau de Parfum 30 ML

Se presenta en envase de 30,50 y 90ML vaporizadorSe lanzò en 2001Creada por ...

€ 33,88 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Esta opinión sobre Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum ha sido leída 1586 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. tonielo