iBanesto

Bancos Online

Opinión sobre "iBanesto"

publicada 06/04/2008 | joseybuceo
usuario desde : 20/02/2008
PISCIS,SEPARADO,TENGO BUENA RELACION CON MI EX,POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS
Ventajas DOS DE TRES
Desventajas UNA NO ES TAN BUENA
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"NUEVAS TARJETAS BANESTO"

ESTAS NUEVAS TARJETAS SON TRES Y TE LAS DAN GRATUITAMENTE EL PRIMER AÑO AL HABRIR UNA NUEVA CUENTA TARIFA PLANA BANESTO(LA VISA TIENE COSTE A LOS SEIS MESES),PERO SOLO LA TITULAR,LAS ASOCIADAS SI SE PAGAN.LA VISA ORO ES DE DEBITO Y REALMENTE HAY MEJORES TARJETAS(CON MAS VENTAJAS EN EL MERCADO),POR LO QUE ES MEJOR PRESCINDIR DE ELLA.LAS QUE SON UN FUERA DE SERIE SON LA DIEZ Y LA F1.
LA DIEZ ES DE PAGO MENSUAL,PUDIENDO APLAZAR LAS CUOTAS,YO LA TENGO AL PAGO MAXIMO QUE ES DE 300EUROS/MES(OJO HAY QUE SOLICITARLO AL CONTRATARLA)Y ME DEVUELVE,PERDON, MEJOR DICHO NO ME COBRAN EL 5% DE MIS COMPRAS MENSUALES EN MERCADONA,CARREFOUR(ES MAS QUE LA VISA PASS),ZARA,ETC.
UN CONSEJO,HAY QUE ACOSTUMBRARSE A UTILIZARLA HACIA FINAL DE MES,ES DECIR DEJAR LAS COMPRAS GRANDES PARA FINAL DE MES,POR QUE COBRA INTERESES POR EL IMPORTE USADO,SIEMPRE TE PAGAN MAS QUE TE DEVUELVEN,PERO SI LA UTILIZAMOS DE ESTA FORMA ,EL BENEFICIO SERA MAYOR.
LA FORMULA 1 ES DE PAGO TOTAL MENSUAL Y ME DEVUELVEN EL 10% DE LA MAYOR COMPRA DE GASOLINA QUE EFECTUE AL MES,DONDE SEA PERO COMO MAXIMO ME DEJAN DE COBRA 8 EUROS Y AL PRECIO QUE SEAN PUESTO LOS CARBURANTES SE NOTA A FINAL DE MES.

• solraC_J publicada 19/05/2008
    Tengo que ir al banco a cambiar la mia, que me cobran más comision que antes, así que me enteraré de las dos últimas que dices. Nos vemos.
  • JOUY publicada 06/04/2008
    Yo he recibido 4, pero solo he activado una y no les he hecho mucho caso a las otras, tendré que mirarlas mejor. Un saludo
  • ryoga25 publicada 06/04/2008
    buena opi, pasate a leerme,saludos!

Información técnica : iBanesto

Bancos Online