iBanesto

iBanesto

Impresión Total (130): Evaluación Total iBanesto

Todas las opiniones sobre iBanesto

una gran opcion

5  15.10.2003

Ventajas:
ahorras tiempo y dinero

Desventajas:
muchas veces recurres al telefono

RIDAPARPAREU

Sobre mí: SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2014

usuario desde:12.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

IBANESTO.COM es otra de las opciones que tenemos para operar por internet.
esto es el futuro queramos o no , guste o no nos guste,y los bancos lo saben , se empezo hace 3 años y hoy en dia hasta cualquier caja e ahorros o entidad por pequeña que sea tiene su banco on line.
casitodo son ventajas al operar on line y que bonito ir a casa y verte tus cuentas o desde la pagina hacer operaciones en bolsa o transferencias o incluso solicitar un prestamo, como digo al encabezamiento de la opinion te ahorras tiempo y dinero, lo unico para mi esque aveces te tienes que acudir al telefono y todos tienen su numeros de atencion personal o bien numeros mas especializados como el de asesoramiento bursatil.
apenas llevo unos dias con ibanesto.com y fue a raiz de que banesto hace una promocion donde te puedes traspasar la cuenta de valores y te dan el 1 por cien de su valor en efectivo y ademas te ayudan en los gastos de traspaso hasta 100 euros , es una gran promocion a los que me leais y os guste la bolsa como a mi , vereis que esta muy bien esta promocion y ademas las comisiones son de 7 euros por compra o venta y 3 de corretaje para cualquier valoor y cantidad ,veis queestan bien, luego las de mantenimiento y de comision de cobros de dividendos o de venta y compra de derechos son de las mas bajas.
tambien se pueden comprar opciones y derivados , warrants etc con lo que el servicio es muy amplio.
desde la pagina se puede solicitar una hipoteca un prestamo personal , compra de divisas para lo que hay que abrir una cuenta etc
me gusta que los bancos on line tengan esta lucha sin cuuartel ya que los usuarios ganamos en prestaciones y en comisiones mas bajas
tengo tambien que decir que los bancos on line trabajan bien y los ahorros en comisiones son importantes y ademas de la sencillez y amplio abanico de posibilidades que tenemos para operer y disfrutar de los servicion de la banca virtual
tengo cuenta en otros bancos pero con el ibanesto me gusta para operar en bolsa ya que los pequeños inversores debemos aprovechar al maximo las ventajas de estos bancos virtuales ya que las comisiones en este mundillo acaban con nuestros ahorros y esto hay que verlo y comparar ,id daos una vuelta por ibannesto.com comparar y hacer lo que mas os convenga,

v_rubio

v_rubio

04.10.2010 12:45

yo por ahora no he tenido ningun problema, esperemos que siga así

ordenator

ordenator

07.01.2007 03:52

Buena opinion. Saludos

phoenix1ikki

phoenix1ikki

16.10.2003 05:51

Pues yo como que nunca he mirado mi cuenta por internet, pero tampoco es que me fie mucho de estas historias de los bancos por internet, lo mejor es ir a tu banco o mirarlo por el cajero automatico. Saludos.

Esta opinión sobre iBanesto ha sido leída 3336 veces por los usuarios:

3. aezquerra

1. Resongon
  2. ixiris
  3. Mario1977
y de un usuario adicional