iBanesto

Opinión sobre "iBanesto"

publicada 15/10/2003 | RIDAPARPAREU
usuario desde : 12/07/2000
SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2014
Ventajas ahorras tiempo y dinero
Desventajas muchas veces recurres al telefono
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"una gran opcion"

IBANESTO.COM es otra de las opciones que tenemos para operar por internet.
esto es el futuro queramos o no , guste o no nos guste,y los bancos lo saben , se empezo hace 3 años y hoy en dia hasta cualquier caja e ahorros o entidad por pequeña que sea tiene su banco on line.
casitodo son ventajas al operar on line y que bonito ir a casa y verte tus cuentas o desde la pagina hacer operaciones en bolsa o transferencias o incluso solicitar un prestamo, como digo al encabezamiento de la opinion te ahorras tiempo y dinero, lo unico para mi esque aveces te tienes que acudir al telefono y todos tienen su numeros de atencion personal o bien numeros mas especializados como el de asesoramiento bursatil.
apenas llevo unos dias con ibanesto.com y fue a raiz de que banesto hace una promocion donde te puedes traspasar la cuenta de valores y te dan el 1 por cien de su valor en efectivo y ademas te ayudan en los gastos de traspaso hasta 100 euros , es una gran promocion a los que me leais y os guste la bolsa como a mi , vereis que esta muy bien esta promocion y ademas las comisiones son de 7 euros por compra o venta y 3 de corretaje para cualquier valoor y cantidad ,veis queestan bien, luego las de mantenimiento y de comision de cobros de dividendos o de venta y compra de derechos son de las mas bajas.
tambien se pueden comprar opciones y derivados , warrants etc con lo que el servicio es muy amplio.
desde la pagina se puede solicitar una hipoteca un prestamo personal , compra de divisas para lo que hay que abrir una cuenta etc
me gusta que los bancos on line tengan esta lucha sin cuuartel ya que los usuarios ganamos en prestaciones y en comisiones mas bajas
tengo tambien que decir que los bancos on line trabajan bien y los ahorros en comisiones son importantes y ademas de la sencillez y amplio abanico de posibilidades que tenemos para operer y disfrutar de los servicion de la banca virtual
tengo cuenta en otros bancos pero con el ibanesto me gusta para operar en bolsa ya que los pequeños inversores debemos aprovechar al maximo las ventajas de estos bancos virtuales ya que las comisiones en este mundillo acaban con nuestros ahorros y esto hay que verlo y comparar ,id daos una vuelta por ibannesto.com comparar y hacer lo que mas os convenga,

• v_rubio publicada 04/10/2010
    yo por ahora no he tenido ningun problema, esperemos que siga así
  • ordenator publicada 07/01/2007
    Buena opinion. Saludos
  • phoenix1ikki publicada 16/10/2003
    Pues yo como que nunca he mirado mi cuenta por internet, pero tampoco es que me fie mucho de estas historias de los bancos por internet, lo mejor es ir a tu banco o mirarlo por el cajero automatico. Saludos.

Información técnica : iBanesto

Bancos Online