Apple iPhone 3G (8GB - 16GB)

Apple iPhone 3G (8GB - 16GB)

Impresión Total (232): Evaluación Total Apple iPhone 3G (8GB - 16GB)

18 ofertas de EUR 40,00 a EUR 3.889,00

Todas las opiniones sobre Apple iPhone 3G (8GB - 16GB)

iPhone 3G Prepago Movistar, Sín Ataduras ni Mensualidad Internet

5  19.05.2009

Ventajas:
un terminar movil incleible en prestaciones, enviadia de la competencia sin duda, insuperable .

Desventajas:
la mala oferta comercial disponible gracias a Movistar y a Apple por las negaciaciones .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Abrasda

usuario desde:06.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Como Poseedor de un iPod Touch he visto el potencial y el manejo tan increible respecto a todo lo visto en otros moviles y PDA, vamos me ha sorprendido mucho el iPod Touch, y en cuanto vi la noticia de que salida al mercado en España del iPhone 3G me informe mucho, y visto lo que acordaron Movistar y Apple no me gusto ese plan de precios, me parecia una barbaridad pagar mensualmente 15€ y las llamadas a parte, vamos que robo, y encima obligarte a contrato en permanencia durande 24 meses, pero vamos.... hasta que varios meses despues salio una novedad aunque algo cara debo admitir, un iPhone 3G de prepago, primero me informe aunque solo pude informarme en un centro comercial 'Carrefour' ya que ni las tiendas propias de Movistar sabian de su existencia en el mercado, me parecia incleible que supieran mas en tiendas Carrefour o MediaMarkt que en las tiendas de Movistar. pero vamos, asi es la cosa, al final me decidi a comprarmelo por 545 €. El Paquete incluye el iPhone 3G muy bonito la vedad no pesa tanto y es mas comodo de llevar en el bolsillo que el propio iPod Touch ya que es mas redondeado, tambien incluye una tarjeta SIM con 12 € en llamadas, y tambien incluye la conexion de internet que incluye el de contrato pero en este caso es gratuita, 2 GB de transferencia gratis de internet durante 1 año, sin cuota mensual, aunque el terminal no viene libre, solo funciona con tarjetas Movistar, tambien debo decir que va bien tener conexion a internet donde quieras aunque no es necesaria puedo vivir si ella, solo dire una cosa mucho cuidad de meter una SIM de movistar sin contratos de internet ya que el iPhone dispone de muchas opciones que hace que se conecte a internet casi sin decirlo, algo que supongo que arreglaran con el Firmware nuevo 3.0 que esta a punto de salir, sino se dispone de una alternativa liberar el terminal usando Jailbreak e instalar una aplicacion para desactivar el uso de internet excepto por Wifi.

Una ventaja es el altavoz que incluye debajo del terminal, con gran calidad sonora y alto volumen, y tambien incluye un auricular con manos libres integrado, tambien util para reproducir musica con un simple boton pausas la cancion o respondes o cuelgas una llamada.

Otra ventaja la duración de su bateria, en reproduccion de musica: 24h seguidas, de video creo q son 6h, de autonomia usando solo movil 3G creo q anda casi 1 mes si no me equivoco, aunque si vas toqueteando va bajando como todo..

Tambien dispone de Bluetooth y GPS, aunque este ultimo por desgracia aun no existe un navegador tipo TomTom para el terminal aunque hay rumores de que estan en ello, en america creo que ya hay uno disponible incluso desde la App Store podemos encontrarlo para descargarlo pero solo viene integrado con los mapas de carreteras americanos, por desgracia, pero tiempo al tiempo, este aparato da mucho de si.

La otra particularidad es la gran variedad de aplicaciones disponibles en la App Store, sin necesidad de conectarlo al PC / Mac podremos instalar aplicaciones usando Wifi o Conection 3G, y respecto a los juegos hay que destacar su gran calidad grafica 3D que según pasa el tiempo van sacando juegos cada vez mas realistas, esto parece mas bien una PSP que un iPod.

Unas de las aplicaciones para el iPhone que ha traido mucha polemica es sin duda la del uso del "Tethering" (Viene a ser usar la conexion de internet del iPhone de Movistar en el PC, usarlo como modem para conectarnos en el PC con el iPhone) un servicio que Movistar dice que no quiere ofrecer como saven ellos, eso que la gente no se dé de baja del ADSL, y que se page dos veces por lo mismo, hay ellos, pero que si hacemos Jailbreak podemos instalar una aplicacion que nos permite ese uso y sin problemas, y la otra aplicacion es sin duda de "Skype" que recientemente ha sacado una version para iPhone y como no han capado que se pueda conectar uno por medio de conexion 3G solo admite redes Wifi, hay otra desventaja seguramente de parte de movistar, ya que sino la gente no llamaria usando el movil sino por internet, ale a pagar todo el mundo... q injusticia por favor a donde vamos a llegar con las cosas que se podrian hacer pero nos lo prohiben.

Recomensado para todo aquel que disponga de 545 € dispuesto a pagar, otra posibilidad es ir a Andorra, mas bien en la Seu d´urgell hay una sede de una tienda on-line que venden iPhone 3G libres procedentes de Italia por 465€ ( www. andorrafreemarket. com), yo estaba a punto de comprarlo hay pero por un poco mas y viene con tarjeta y encima me lo compro en mi ciudad y si surge problemas los tengo cerca para reclamar, pero bueno, hay lo dejo para el interesado.

la.madeleine

la.madeleine

23.08.2009 19:37

Gracias.Tengo alguna herramienta mas para decidir

xaaaly

xaaaly

19.05.2009 22:50

uff si es que en mi tanto dinero para lo que luego uso yo el movil jajajaja besitos

chiquitaun1

chiquitaun1

19.05.2009 20:04

gracias por la info

Third Party - Ecran LCD iPhone 3G - 0583215003023

Third Party -​ Ecran LCD iPhone 3G -​ 0583215003023

- LCD iPhone 3G de rechange - Aucune Garantie applicable

€ 40,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Gourmandise Chaqueta gatito Car?cter I Phone 3G (jap?n importaci?n)

Gourmandise Chaqueta gatito Car?cter I Phone 3G ​(jap?n importaci?n)

Fabricante: Gourmandise

€ 49,95 amazon.es juguetes 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.​es juguetes

Pantallas Teléfono Apple IPHONE 3G ORIGINAL IPHONE 3G TOUCH SCREEN ASSY BLACK/NEGRO

Pantallas Teléfono Apple IPHONE 3G ORIGINAL IPHONE 3G TOUCH SCREEN .​.​.

Pantallas Teléfono Apple IPHONE 3G ORIGINAL IPHONE 3G TOUCH SCREEN ASSY ...

€ 55,66 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,66

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Esta opinión sobre Apple iPhone 3G (8GB - 16GB) ha sido leída 3750 veces por los usuarios:

1. la.madeleine

1. epasf