iRobot 610 Roomba Professional Series

iRobot 610 Roomba Professional Series

Opinión sobre "iRobot 610 Roomba Professional Series"

publicada 10/11/2009 | lauratv3
usuario desde : 10/11/2009
Ventajas calidad, potencia aspiración, diseño, programación
Desventajas precio
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Roomba 610 es una pasada"

Roomba 610 realiza una limpieza en tres fases para eliminar todo tipo suciedad:

- Empieza la limpieza de la habitación desplazándose en espiral, utilizando su tecnología de navegación inteligente.
- Después, gracias a su sensor de seguimiento de paredes, se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar todo el contorno de la habitación.
- Finalmente, se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo antes de volver a empezar con el desplazamiento en espiral, y conseguir así acceder al 99% de la habitación después de repetir todo el proceso varias veces, hasta finalizar el tiempo de limpieza.
Toda la basura y el polvo se almacena en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar. No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo 3 Kg) y muy fácil de transportar y guardar.

Además limpia de manera eficaz prácticamente todos los tipos de suelos (parquet, gres, mármol, así como moquetas de pelo corto y medio). La transición entre las diferentes superficies también es automática.

Gracias a la navegación inteligente y a un sensor de desnivel incorporado, detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, y puede limpiar hasta el borde y retroceder para evitar caer.

Dispone de un sistema de seguridad por si queda atrapada. Primero intenta librarse retrocediendo y en caso de no conseguirlo, se apaga automáticamente. Cuando alguien la levanta en funcionamiento, también se bloquea automáticamente por seguridad.

Su sensor de obstáculos hace que cambie de dirección automáticamente cuando encuentra un objeto en su camino.

Qué más se puede pedir?

• anabamar publicada 15/03/2011
    Buena opi. Saludos
  • Tresargos publicada 13/08/2010
    Hola mi pregunta es la siguiente: En mi casa el hall de entrada esta 2 cm por encima del resto de habitaciones (salon, cocina, baño etc) por lo que existe ese escalon que es como digo de 2 cm de altura, me gustaria saber si tiene algun problema en subirlo o bajarlo ya que esta es la unica pega que yo tengo para no comprarlo, porfavor contestenme.
  • Laslo1986 publicada 10/11/2009
    ¡Yo quiero uno de esos! Es muy práctico, desde luego.

Información técnica : iRobot 610 Roomba Professional Series

Ahora es más fácil que nunca para mantener limpios los suelos en grandes espacios y zonas de mucho tráfico en su negocio u hogar. Con todos los últimos avances de Roomba, acabado con pintura industrial y parachoques más resistente, el Roomba Serie Profesional viene equipado con mayor capacidad del depósito, un juego completo de reemplazo de cepillos, filtros de repuesto y un práctico estuche. Ahora las tareas de limpieza del suelo de su oficina será tan sencillo como pulsar un botón, Roomba 610 se encargará del trabajo duro.

Marca: iRobot

Incluido en Ciao desde: 01/11/2009