Robot de limpieza - sin potencia variable - 30 W

Opinión sobre "iRobot Roomba 521"

publicada 17/03/2012 | emanresu
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"¿Es imprescindible el robot aspirador Irobot Roomba 521?"

iRobot Roomba 521

Sólo hemos tenido el aspirador Irobot Roomba 521 durante un mes, pero ya estamos encantados con él. Este es el modelo más económico de la gama iRobot.

No dispone de la posibilidad de programación por lo que hay que ponerlo a funcionar cada vez que lo deseemos pero los resultados de la limpieza son impresionantes.

No hemos tenido ningún problema con el vaciado o la limpieza del aspirador Irobot Roomba 521 y el mantenimiento del aparato es muy sencillo. Gran parte de nuestros suelos son de baldosas, lo que hace que la vida del robot fácil también.

La tengo funcionando todos los días porque así se me forma menos polvo en casa y también me evita tener que pasar el trapo del polvo tan a menudo. El aspirador automático iRobot es increíblemente bueno en la limpieza debajo de las sillas, donde hay los cables, con los flecos de las alfombras.

El tiempo de recarga de la batería no es muy alto, aunque debo admitir que no le he prestado mucha atención.
Nos encanta la forma en que regresa a su estación cuando ha terminado de aspirar o cuando las baterías se están agotando, para preparar la próxima salida.
Lo mejor es irse de casa, poner el aspirador Irobot Roomba 521 a funcionar y regresar ha casa con todo el suelo aspirado
Recomiendo este aparato por la de tiempo y trabajo que ahorra.

Si te interesa a muy buen precio, puedes visitar:

• bertodu publicada 17/03/2012
    me gustan pero todavía tengo bastantes dudas sobre estos aspiradores, saludos

Información técnica : iRobot Roomba 521

Robot de limpieza - sin potencia variable - 30 W