iRobot Roomba 560

iRobot Roomba 560

Robot de limpieza, Aspirador automático - sin bolsa - sin potencia variable - 60 W - sin recogecables

Opinión sobre "iRobot Roomba 560"

publicada 06/04/2008 | altaira
usuario desde : 12/02/2008
Dichosos aquellos que saben reirse de sí mismos porque nunca dejarán de divertirse
Ventajas Todos los días la casa limpia sin esfuerzo. Genial para el pelo de las mascotas
Desventajas Ninguno
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Un excelente invento."

Acabo de adquirirlo aunque hace bastante tiempo que le iba detrás... el problema era el precio, pero la compré en Estados Unidos casi a mitad de precio y la verdad es que estoy encantada. Simplemente he tenido que comprar un transformador y un ladrón y funciona perfectamente.

Tengo un gato persa que más bien parece una fábrica de pelos y me he quedado muy gratamente sorprendida de ver como el roomba los hace desaparecer.

Este modelo tiene una función para programar una limpieza diaria todos los días de la semana. Limpia en profundidad el suelo de toda la casa y luego se va él solito a su base para recargarse. La recarga suele durar unas 3 horas.

En caso de que los cepillos estén sucios se para y emite un sonido, tocas un botón y una voz te cuenta cuál es el problema para que puedas solucionarlo. Es muy fácil de desmontar y de utilizar ya que es muy intuitivo.

Parece que tenga vida propia, y aunque en momentos parece que vaya a saltarse algunas áreas del suelo, acaba siempre volviendo sobre sus pasos y dejándolo todo limpio.

Otra de lass ventajas es que aspira a la vez que barre, así que no levanta polvo y la limpieza en los muebles dura más.

En mi casa hay bastantes cosas por enmedio, pero eso parece no ser un obstáculo para él.

En cuando al sonido, viene a ser más o menos como el de un aspirador tradicional, por eso lo tengo programado para que limpie cuando me voy a trabajar.

A ver cuándo sacan uno que limpie el polvo...

Muy recomendado para los que tenéis mascotas, especialmente con pelo largo.

• JOUY publicada 11/03/2010
    Dónde la compraste? Gracias
  • LagrimaDulce publicada 30/06/2009
    Lo compraste en EEUU pero ¿dónde? ¿en internet?
  • firewildfox publicada 06/04/2008
    Es el precio de no volver a aspirar nunca mas...

Información técnica : iRobot Roomba 560

Marca: iRobot

Tipo de Aspirador: Robot de limpieza, Aspirador automático

Watios: 60

Filtro HEPA: No, sin filtro HEPA

Multifunción: No

Con bolsa/sin bolsa: sin bolsa

Capacidad depósito de polvo: 0.6

Fuente de Energía: recargable