Robot de limpieza - sin bolsa - a red, recargable

Opinión sobre "iRobot Roomba 564"

publicada 31/01/2012 | emanresu
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"iRobot Roomba 564 PET el mejor aspirador de pelo de mascota ?"

iRobot Roomba 564

Tenemos dos grandes perros con el pelo largo y el iRobot Roomba 564 PET mascotas hace un muy buen trabajo recogiendo el pelo que van dejando por toda la casa. Por alguna razón, los dos están soltando pelo en esta época del año (mediados del invierno). La iRobot Roomba 564 PET se detiene y pide ser limpiada después de haber limpiado mucho. La tengo funcionando todos los días porque así se me forma menos polvo en casa y también me evita tener que pasar el trapo del polvo tan a menudo. Tengo que recoger todos los juguetes de los perro antes de poner a funcionar el robot aspirador para que no interfieran e impidan limpiar todo el suelo. Sin embargo, el aspirador automático iRobot es increíblemente bueno en la limpieza de las sillas, juguetes para masticar, y los cables. Una vez casi agarra la cola de uno de los perros pero ellos se suelen apartar de ella.

Al principio estaba preocupado por tener que limpiar la Roomba muy a menudo, pero las herramientas que ofrece son excelentes y, con un poco de práctica, he conseguido ser muy rápido en la limpieza de la misma. Y la limpieza de la roomba es mucho más cómodo que pasar la aspiradora, así que prefiero dedicar unos minutos a la limpieza de la aspiradora y luego utilizar el tiempo que empleaba para la aspiración para jugar con los perros o pintar.

Hace un trabajo mucho mejor al recoger el pelo de los perros que nuestra antigua aspiradora, y puede quedarse trabajando en la eliminación de pelo que se ha incrustado en la alfombra. La alfombra se ve muy bonita después de que efectúa su tarea.

Si te interesa a buen precio, puedes visitar la web:

• tuckylin publicada 22/04/2012
    Creo que una persona con perros de pelo largo es una buena opinion.
  • MireiaLagrand publicada 31/01/2012
    Valorada!
  • sakura_vegan publicada 31/01/2012
    Debe ser genial por el tema de los pelos de las mascotas. Así no tienes que ir cada dos por tres con la aspiradora, ya tienes una máquina que te lo hace!

Información técnica : iRobot Roomba 564

Robot de limpieza - sin bolsa - a red, recargable

Nombre: Roomba 564

Tipo de Aspirador: Robot de limpieza

Watios: 30

Con bolsa/sin bolsa: sin bolsa

Fuente de Energía: a red, recargable

Marca: iRobot

Capacidad depósito de polvo: 0.5, 0.8