iRobot Roomba 770

iRobot Roomba 770

Robot de limpieza - sin potencia variable - 33 W

Opinión sobre "iRobot Roomba 770"

publicada 14/05/2012 | laura-ciao
usuario desde : 14/05/2012
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas ha fallado en un solo dia de uso y el servicio de garantia no se hace cargo
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"UNA ESTAFA TOTAL"

Acabo de comprar un roomba y ha dejado de funcionar en 1 sólo uso, cuando he llamado al servicio técnico me han puesto mil impedimientos para hacerse cargo de la garantía... y de hecho me han dado como solución que devuelva el producto donde lo he comprado y que les compre en su página web otro roomba!!
Tienen un servicio de atención al cliente en Bulgaria y para hablar con alguien que tenga algo de conocimiento tienes que hablar en inglés a pesar de que he llamado a un teléfono de Madrid (91 769 95 19)
Además me dicen que NO se hacen cargo de la garantía!!! pensadlo muy bien, yo me he gastado el dinero y me siento muy estafada...
Roomba tiene muy buena fama pero ahora hay muchos otros robots, no merece la pena pagar más por un peor servicio

• Octubre2007 publicada 07/02/2013
    Lo siento, pero es que no hablas nada del producto. El que te haya salido mal, es un problema (y grave) que tendrías que solucionar donde te lo han vendido, porque todos los productos tienen una garantía, en principio, de dos años. Saludos.
  • magallanes13 publicada 30/08/2012
    Que mala suerte por que he oído hablar muy bien de este aspirador. Saludos. 30/08/12
  • 1000xx publicada 21/06/2012
    CONFIRMO LO QUE TE HA PASADO A TI. EN MICASO LO DEVOLVI Y JAMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO.

Información técnica : iRobot Roomba 770

Robot de limpieza - sin potencia variable - 33 W