iRobot Roomba 770

iRobot Roomba 770

Robot de limpieza - sin potencia variable - 33 W

Opinión sobre "iRobot Roomba 770"

publicada 09/02/2013 | deli86
usuario desde : 29/01/2013
Ya esta aquí el veranito!!!!
Ventajas Es muy practico
Desventajas Muy caro
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Una buena ayuda en casita..."

Hola compañer@s de CIAO.

Voy haceros una pequeña descripción de mi pequeño robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 770,el cual cuando lo compramos por probar a ver que tal, no nos convenzia mucho por los 500 euros que valía,pero lo cojimos por falta de tiempo...

El robot aspirador Roomba 770 encuentra en su camino a la estación de carga mucho mejor que los de otros de amigos mios. La forma en que se mueve alrededor de la habitación indica que tiene una eficacia mucho más inteligente y eficiente.

Recoge más suciedad,y lo que más me interesa los pequeños pelos de mi perrita Chata , no monta el rodapie como e oido hablar en algunas opiniones sobre este tipo de cacharros,ya que lo he utilizado muchas veces y sólo lo he tenido que rescatar en un par de ocasiones,sin importancia.

Es muy fácil de limpiar después de cada uso,o habitación,ya según tenga de suciedad o pelusas.
Lo bueno que tiene es que puedes hacer tus cosas, mientras todo lo que oigo en el otro cuarto es como un pequeño zumbido del robot aspirador iRobot Roomba 770 en la puerta y el rodapié con su cepillo rotativo.
Desde que la he estado usando siempre ha llegado a la estación de carga y hace lo que se llama una “carga rápida”.

Los algoritmos para la limpieza y el mapeo de la habitación funcionan perfectamente,solo tenemos que preocuparnos de vaciar su pequeño compartimento. Limpia incluso algunas esquinas y visualmente habitaciones parecen más brillantes,aunque yo siempre paso mi fregona como cualquiera. El modo de punto limpio es excelente y lo uso para algunas de las alfombras,ya que estas las peja como nuevas.

Espero que aunque os parezca una tonteria de aparato algún dia os animéis a adquirir uno,ya que os dará algo más de tiempo para vuestras cosas.

Un saludo y gracias.DELIA...

• Desen publicada 02/07/2013
    ConvenZía, coJimos, E oído (sin h), por dios, hasta aquí puedo leer, pero parece que soy la única que se fija en la ortografía de esta opinión. Saludos.
  • antonio.pastor publicada 30/06/2013
    Me parece demasiado caro. Buena opinión.
  • runfree publicada 10/03/2013
    Curioso.

ofertas "iRobot Roomba 770"

Información técnica : iRobot Roomba 770

Robot de limpieza - sin potencia variable - 33 W