idealista.com

Inmobiliarias Online

Opinión sobre "idealista.com"

publicada 09/12/2002 | alberto713
usuario desde : 04/12/2002
Ventajas Sencillez y facilidad de uso
Desventajas Acceso tambien a agencias
Atención al cliente
Oferta inmobiliaria
Comisiones
Eficiencia del servicio
Facilidad de crédito

"Al fin, mi casa"

Solo el que ha estado buscando piso ultimamente sabe el tormento que supone buscar, no encontrar, encontrar caro o perder el piso que mas se parece al de tu vida, en el ultimo momento.

Es inenarrable.

En esta web hay ayuda de calidad. Es un sitio bien estructurado y de uso sencillo. Sin estridencias ni muchos colorines, cosa de agradecer cuando te pasas mas de dos horas sin despegar los ojos o las gafas del monitor.

Realizas busquedas selectivas y aunque este aspecto, ejem... deja un poco que desear, resulta de gran ayuda acotar la busqueda.

Te permite multiples criterios de busqueda, por lo que se pueden crear busquedas por distritos modificando por ejemplo el precio o la superficie.

Incluye mapas de la zona y te avisan via e-mail cuando aparece algun anuncio que encaja con tus criterios.

Ademas te envian boletines periodicos con informacion inmobiliaria generica.

Yo personalmente ya he encontrado piso y aunque no ha sido gracias a idealista.com, me ha servido de enorme ayuda para tener las ideas claras en cuanto a precios y demás.

Recomendable en definitiva.

• rodoreda publicada 10/12/2002
    Buena opinión, te sigo leyendo, un saludin.
  • columba7 publicada 09/12/2002
    me alegra que ya tengas piso, felicidades Xd saluditos

Información técnica : idealista.com

Inmobiliarias Online