iherb.com

iherb.com

Opinión sobre "iherb.com"

publicada 06/05/2012 | sergiomi
usuario desde : 06/05/2012
Ventajas el mejor precio, precio envió desde 3 euros, atención al cliente, productos ecológicos mas baratos
Desventajas por poner algo limite de peso por paquete, aunque se pueden hacer pedidos simultáneos y el precio
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"LA TIENDA DE SUPLEMENTOS Y ENVIO MAS BARATOS DEL MUNDO. ACO067"

se puede comprar todo tipo de suplemtos naturistas, especias chocolates cafés comida ecológica cosmética y muchas cosas más,para tu primera compra 5 o 10 dólares de descuento con el código ACO067 , portes económicos desde 3 euros, envían a todo el mundo, yo soy de España y me llegan los paquetes sin ningún problema, suelen tardar entre 2 o 3 semanas no está mal teniendo en cuenta el precio y el envió, no hay ninguna tienda más barata, lo único es que tiene límite de peso por paquete casi 2kl, pero se pueden hacer pedidos simultáneos , otra cosa a tener en cuenta es que con el cambio de dolar a euro sales ganando, llevo pidiendo 2 años y todos mis amigos también y el trato es impecable, personalmente pago con tarjeta de la caixa y no e tenido ningún problema.

• sergiomi publicada 09/10/2012
    Hola davinia. A my la aduana no me ha parado nunca ningún paquete ni en el foro donde lo vi tampoco, es un riesgo que siempre se hablaba aunque la conclusión que saco es que los paquetes pequeños y de bajo coste no los paran, también compro en eBay a china y EEUU otras cosas y mi conclusión es esa vamos a día de hoy ni un paquete me ha faltado nunca, aun así la primera compra la haría pequeña siempre que compro en una nueva tienda lo hago así, saludos.
  • Davinya publicada 08/10/2012
    No te lo para la aduana?
  • sergiomi publicada 07/05/2012
    gracias madman7.