ikea rationell variera dispensador de bolsas

ikea rationell variera dispensador de bolsas

Impresión Total (30): Evaluación Total ikea rationell variera dispensador de bolsas

Todas las opiniones sobre ikea rationell variera dispensador de bolsas

Dispensador de bolsas Rationel ikea

3  16.04.2012

Ventajas:
Ideal para organizar las bolsas

Desventajas:
Ninguna

amni81

usuario desde:14.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Descubrí este práctico utensilio en casa de mi suegra, así que decidí hacerme con uno en mi siguiente visita a Ikea. Cuando daban bolsas en todos los supermercados sin cobrar, este dispensador era de lo más práctico para colocarlas. Actualmente, sigo utilizándolo, pero no tanto.

Antes de tener este dispensador colocaba las bolsas dentro de otra bolsa y lo colgaba en el mango de la puerta de la cocina. Cuando acumulaba muchas se salían y la bolsa se abría.

El precio del dispensador, casi irrisorio, fue de un euro y medio. Está hecho de plástico blanco y tiene dos orificios por si queremos colgarlo en algún armario. Yo, personalmente, lo tengo debajo del fregadero. Su limpieza es muy sencilla. Queda impecable con un trapo humedecido.

Si te gusta tener las cosas bien organizadas, sin duda acertarás con esta inversión.

rambo0123

PATUCA222

PATUCA222

18.04.2012 01:02

buena opi, besos¡¡

Esta opinión sobre ikea rationell variera dispensador de bolsas ha sido leída 200 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. rambo0123