infojobs.net, buscador de empleo

infojobs.net, buscador de empleo

Opinión sobre "infojobs.net, buscador de empleo"

publicada 02/08/2000 | Javi_C
usuario desde : 02/08/2000
No para mí
Ventajas Casi nulas
Desventajas Las búsquedas no se adaptan a tu CV

"Bonito pero ineficaz"

Navegando por Internet hace unas semanas encontre este buscador de empleo, mi primera impresión, fue sinceramente, agradable, ya que todo parece de color de rosa. Parece que vas a encontrar el trabajo de tus sueños a la primera de cambio.
Nada más lejos de la realidad, introduces tu curriculum con la esperanza de que la bonita interface que posee fuera a solucionarte la vida, y, aunque sólo sea un trabajo temporal de apenas un mes, lo encontrases.

Yo, personalmente, escogi el sector hostelero (a la vista del gran auge de demandas en esta época del año), el sector comercial e incluso en la construcción.

Las búsquedas iban llegando (supuestamente exitosas) a mi buzón de correo, pero no era así. Las demandas de trabajo eran de altos cargos o cargos cualificados, nada para un simple currito que esperanzado de poder encontrar un simple trabajo en un bar o en un almacén, pudiese ganarse la vida como realmente se debe ganar.

Cansado ya de búsquedas "interesantes", decidí darme de baja y rescindir la presencia de mi CV y llevar el mismo a una ETT donde recibí esa misma tarde numerosas ofertas de trabajos realmente adaptados al curriculum de uno mismo.

La parte negativa de esta última elección fue el hecho de tener que escoger entre tantas buenas demandas.

Una cosa queda clara: para encontrar trabajo hay que buscarlo, y cuantos más te movilices, mejor.

Buena suerte en vuestra búsqueda.

• Don_Mercadona publicada 06/03/2011
    buena opinion
  • rusineta publicada 07/08/2008
    el problema está en que mucha gente se da de alta y se piensa que las empresas van a perder el culo en llamarles... no es así. si buscas trabajo has de dar de alta tu cv y apuntarte en las ofertas. infojobs no es una empresa de colocación ni una ett: tu pones tu cv y eliges a que ofertas enviarlo.
  • somnis19 publicada 08/08/2001
    Buena opinión. Pienso "casi" igual q tu :-)

Información técnica : infojobs.net, buscador de empleo

Incluido en Ciao desde: 31/05/2000