Bonito pero ineficaz

1  02.08.2000

Ventajas:
Casi nulas

Desventajas:
Las búsquedas no se adaptan a tu CV

Javi_C

usuario desde:02.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Navegando por Internet hace unas semanas encontre este buscador de empleo, mi primera impresión, fue sinceramente, agradable, ya que todo parece de color de rosa. Parece que vas a encontrar el trabajo de tus sueños a la primera de cambio.
Nada más lejos de la realidad, introduces tu curriculum con la esperanza de que la bonita interface que posee fuera a solucionarte la vida, y, aunque sólo sea un trabajo temporal de apenas un mes, lo encontrases.

Yo, personalmente, escogi el sector hostelero (a la vista del gran auge de demandas en esta época del año), el sector comercial e incluso en la construcción.

Las búsquedas iban llegando (supuestamente exitosas) a mi buzón de correo, pero no era así. Las demandas de trabajo eran de altos cargos o cargos cualificados, nada para un simple currito que esperanzado de poder encontrar un simple trabajo en un bar o en un almacén, pudiese ganarse la vida como realmente se debe ganar.

Cansado ya de búsquedas "interesantes", decidí darme de baja y rescindir la presencia de mi CV y llevar el mismo a una ETT donde recibí esa misma tarde numerosas ofertas de trabajos realmente adaptados al curriculum de uno mismo.

La parte negativa de esta última elección fue el hecho de tener que escoger entre tantas buenas demandas.

Una cosa queda clara: para encontrar trabajo hay que buscarlo, y cuantos más te movilices, mejor.

Buena suerte en vuestra búsqueda.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

06.03.2011 18:15

buena opinion

rusineta

rusineta

07.08.2008 14:20

el problema está en que mucha gente se da de alta y se piensa que las empresas van a perder el culo en llamarles... no es así. si buscas trabajo has de dar de alta tu cv y apuntarte en las ofertas. infojobs no es una empresa de colocación ni una ett: tu pones tu cv y eliges a que ofertas enviarlo.

somnis19

somnis19

08.08.2001 20:40

Buena opinión. Pienso "casi" igual q tu :-)

Esta opinión sobre infojobs.net, buscador de empleo ha sido leída 609 veces por los usuarios:

1. kross
  2. Incitatus