infojobs.net, buscador de empleo

infojobs.net, buscador de empleo

Opinión sobre "infojobs.net, buscador de empleo"

publicada 07/11/2002 | tigg
usuario desde : 10/09/2002
Back and reloaded.
Ventajas La rapidez de navegación y que funciona
Desventajas Que sigue siendo difícil encontrar curro en este país

"Funciona, que no es poco esto hoy en día"

Mi experiencia con la búsqueda de empleo a través de Internet es bastante amplia, ya que me parece la forma más cómoda de hallarlo para todos -tanto demandantes como ofertantes. Así que tengo mi curriculum en un millón de sitios.

Acabo de finalizar mis estudios y ando a la caza y captura de un empleo decente (no soy de Madrid jeje, y en cuestión de empleos relacionados con la tecnología ya se sabe...). Pero madre mía, gracias a esta web he conseguido entrevistas! Algo inaudito, ni siquiera lo había logrado yendo de empresa en empresa. De hecho conseguí mi empleo actual aquí, aunque eso sí, está lejos de ser mi ideal de trabajo. Al menos cobro a fin de mes.

De todas formas personalmente creo que lo mejor de la web es la amplia lista de empresas colaboradoras que tiene. Te permite conocer lugares nuevos en los que trabajar en un futuro, siguiendo un poco la pista. Además tiene un entorno de navegación muy cómodo, casi todo a un clic de distancia, y te avisan cuando llevas mucho tiempo sin modificar tu curriculum.

Muy recomendable, no dejéis de visitar esta web.

• caceres publicada 24/11/2002
    Se que mi hija lo utiliza y está continuamene recibiendo información, es muy interesante.
  • fenixgaditano publicada 07/11/2002
    Una buena pagina,espero encontrar trabajo en esta pagina. salu2. nos leemos.Y bienvenido a CIAO!!

Información técnica : infojobs.net, buscador de empleo

Incluido en Ciao desde: 31/05/2000