Funciona, que no es poco esto hoy en día

5  07.11.2002

Ventajas:
La rapidez de navegación y que funciona

Desventajas:
Que sigue siendo difícil encontrar curro en este país

tigg

Sobre mí: Back and reloaded.

usuario desde:11.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Mi experiencia con la búsqueda de empleo a través de Internet es bastante amplia, ya que me parece la forma más cómoda de hallarlo para todos -tanto demandantes como ofertantes. Así que tengo mi curriculum en un millón de sitios.

Acabo de finalizar mis estudios y ando a la caza y captura de un empleo decente (no soy de Madrid jeje, y en cuestión de empleos relacionados con la tecnología ya se sabe...). Pero madre mía, gracias a esta web he conseguido entrevistas! Algo inaudito, ni siquiera lo había logrado yendo de empresa en empresa. De hecho conseguí mi empleo actual aquí, aunque eso sí, está lejos de ser mi ideal de trabajo. Al menos cobro a fin de mes.

De todas formas personalmente creo que lo mejor de la web es la amplia lista de empresas colaboradoras que tiene. Te permite conocer lugares nuevos en los que trabajar en un futuro, siguiendo un poco la pista. Además tiene un entorno de navegación muy cómodo, casi todo a un clic de distancia, y te avisan cuando llevas mucho tiempo sin modificar tu curriculum.

Muy recomendable, no dejéis de visitar esta web.

caceres

caceres

25.11.2002 00:50

Se que mi hija lo utiliza y está continuamene recibiendo información, es muy interesante.

fenixgaditano

fenixgaditano

07.11.2002 21:01

Una buena pagina,espero encontrar trabajo en esta pagina. salu2. nos leemos.Y bienvenido a CIAO!!

Esta opinión sobre infojobs.net, buscador de empleo ha sido leída 353 veces por los usuarios:

1. Enjoy.Silence
  2. caceres