Para jugarte un dinerillo y probar suerte

4  06.02.2007

Ventajas:
Pagan sin problemas, aceptan tarjeta vida de la caixa

Desventajas:
el casino online esta trucado, engancha

zortonweb

usuario desde:29.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El 1 de enero de 2007 sobre la 1:00 de la mañana estaba yo por casa conectado a Internet, buscando cosas como siempre y chateando con mi Messenger, en eso que recibo un correo con el anuncio de interapustas.com, si ingreso algo de dinero me doblan lo que pongan, eso si el dinero doblado solo es para las apuestas deportivas y encima antes de retirarlo tienes que a ver ganado no se cuantas veces ese importe.

Bueno desde mi experiencia se que al poseer una tarjeta Visa de la Caixa, es totalmente imposible jugar en las casas de apuestas y casinos online al no ser que hagas una transferencia. Así que me dije bueno relleno los datos y a ver si esta me deja, y bueno lo de siempre la transacción ha sido rechazada por su entidad bancaria "lógico", así que bueno solo era para probar, cierro la ventana y no se porque me da por entrar en mi servicio de línea abierta y mirar mis cuentas y veo que me han descontado 40 euros de mi cuenta. " coño es de interapuestas". Abro la página miro y efectivamente en mi cuenta tengo un saldo de 80 euros "jops que bien ya puedo jugar".

40 euros a saco los gaste en apuestas deportivas y los otros 40 en el casino online, específicamente al blackjack "el 21" bueno la verdad es que fue una noche de autentica locura, no os explicare que métodos utilice pero 950 euros gane esa noche, la mano me temblaba de la emoción "si que empiezo bien el año". Al día siguiente fui al banco para pedir el código swich o algo así, "me lo pedían para realizar la transferencia" luego me fui al trabajo y desde allí cumplimente los datos de la transferencia y le di a aceptar.

En un par de horas decido llamar a interapuestas a ver si había realizado correctamente todos los pasos "es que era mucha pasta y no me lo creía "llame y me atendieron muy bien y me explicaron que al ser la primera transferencia y por una cantidad tan grande tenían que validar todos los datos y luego me lo ingresarían.

El día 3 por milagro de dios ya tenía mis 950 euros ingresados que pasote, y lo primero que hice por impulso es ingresar 100 euros en mi cuenta de interpuestas para probar suerte. Bueno he de decir que desde entonces la máquina es un cúmulo de despropósitos, cuando juegas 1 euros a veces ganas pero ni se te ocurra jugar de golpe cantidades grandes porque da igual siempre gana ella "increíble pero cierto" es como si mi usuario tengo un nivel de probabilidades superbajo para ganar dinero "en teoría es totalmente aleatorio y controlado por no se quien" falso os lo puedo asegurar, increíble que tengas varias veces un 20 y la maquina te saque un 3,4,figura(10),4. Una vez puede pasar, 2 también pero 3 o 4 increíble.

Mi recomendación es que juguéis pero una vez que ganéis dinerillo no os animéis, nunca mas tendréis tanta suerte (ya se encargarán ellos) y como todo juego crea adicción así que ¡cuidadin¡ yo de los 950 que me ingresaron me gaste 260+40 iniciales 300 euros así que gane 650 que no esta mal, pero visto el panorama es mejor no jugar más al casino, ahora estoy con las apuestas deportivas (fútbol árabe) y no veas que bien va jjejejeje.

Un saludo y sobre todo jugar con moderación y cabeza.

Esta opinión sobre interapuestas.com ha sido leída 716 veces por los usuarios:

1. ximetem