inversis.com

publicada 16/07/2008 | Chrisss78
usuario desde : 16/07/2008
No para mí
Ventajas No conocerles
Desventajas Ni te los imaginas.

"La Mayor Incompetencia Profesional!!!"

Tienen comerciales (asesores) que te engañan continuamente, incompetentes, mercenarios..., tus incidencias las olvidan, ni te contestan a los problemas...

SON UNOS PIRATAS (Hasta que contrates los servicios, peloteo .Cuando contratas sus servicios se rÍen de ti)

Podría enumerar mil incidencias en 5 meses que llevo con ellos, y ni me hacen caso. Son lo peor a nivel profesional y como personal ni hablo.

Firmas unas comisiones negociadas y luego te cobran otras muchos mas altas, que jamás te devuelven.

Los tengo denunciados a la CNMV. Dicho organismo ha obligado a estos individuos a que devuelvan las comisiones injustas.

No solo ha sido mi peor experiencia con una entidad financiera, sino mi peor experiencia en relación profesinal.

Te sientes totalmente impotente, hasta que metes entre medias a los organismos públicos, como la CNMV, que le obliga estos individuos a devolverte lo estafado.

Cualquier broker, es mejor.

• Maiguel publicada 16/07/2008
    Gracias por la informacion. Ya me se de un sitio donde no dejar dinericos. Saludos.

Información técnica : inversis.com

Bancos Online