inversis.com

inversis.com

Impresión Total (22): Evaluación Total inversis.com

Todas las opiniones sobre inversis.com

La Mayor Incompetencia Profesional!!!

1  16.07.2008

Ventajas:
No conocerles

Desventajas:
Ni te los imaginas .

Chrisss78

usuario desde:16.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Tienen comerciales (asesores) que te engañan continuamente, incompetentes, mercenarios..., tus incidencias las olvidan, ni te contestan a los problemas...

SON UNOS PIRATAS (Hasta que contrates los servicios, peloteo .Cuando contratas sus servicios se rÍen de ti)

Podría enumerar mil incidencias en 5 meses que llevo con ellos, y ni me hacen caso. Son lo peor a nivel profesional y como personal ni hablo.

Firmas unas comisiones negociadas y luego te cobran otras muchos mas altas, que jamás te devuelven.

Los tengo denunciados a la CNMV. Dicho organismo ha obligado a estos individuos a que devuelvan las comisiones injustas.

No solo ha sido mi peor experiencia con una entidad financiera, sino mi peor experiencia en relación profesinal.

Te sientes totalmente impotente, hasta que metes entre medias a los organismos públicos, como la CNMV, que le obliga estos individuos a devolverte lo estafado.

Cualquier broker, es mejor.

Maiguel

Maiguel

16.07.2008 20:50

Gracias por la informacion. Ya me se de un sitio donde no dejar dinericos. Saludos.

Esta opinión sobre inversis.com ha sido leída 988 veces por los usuarios:

1. gemissen