inversis.com

publicada 04/12/2004 | pefrafra
usuario desde : 31/03/2004
Ventajas Servicios online.
Desventajas -----------------------

"LA MAS JOVEN EN LA BANCA ONLINE"

Bien es la más joven entre la banca online. Los oscios son Corte Inglés, Caja Madrid Cajamar, y alguno más.
Nos ofrece servicios como Cuentas, Creditos inversiones y cotizaciones. Es l oprimero que nos encontraremos nada mas entrar en la pagina en su parte superiro central. Segun pinchamos en cada uno de ellas no saldra por debaj ode esta linea un pequeño menu con distintas opciones, y de cada una de las opciones de este pequeño menu nos salen otro menu, de aqui nos lleva al sitio correspondiente para realziar las operacion deseada.
Podemso hacernos clientes, y asçi poder acceder a distintros serviciso que nos ofrece como puede ser consulta de ssaldo de nuestra cuenta, domiciliaciones, altas, bajas, etc. de ta lforma que como en otros bancos nos quitara de tener acudir a una sucursal.
En la parte de la izquierda, hacia la mitad tenemos otras distintas opciones, una de ellas una demo de com ofunciona esta banca online, muy bien expliacada, algo que en otras se echa de menos.
Tenemos un telefono en el cual podemos llegar a hacer consultas o problemas que nos puedan surgir durante la navegacion por la pagina.
En la parte central aparaceraçn distintas noticias del mundo financiero y economico.
Es una pagina por la cual es muy facil de navegar, en todo momento tenemos menus y ventanas de navegacion.

• vinni publicada 27/02/2005
    Ya conozco esta entidad....tú también?
  • hanae123 publicada 10/12/2004
    no me suena esta banca,gracias por la informacion,tomo nota,besos
  • feliciti publicada 07/12/2004
    Interesante. Saludos