inversis.com

inversis.com

Impresión Total (22): Evaluación Total inversis.com

Todas las opiniones sobre inversis.com

LA MAS JOVEN EN LA BANCA ONLINE

5  04.12.2004

Ventajas:
Servicios online .

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

pefrafra

usuario desde:31.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Bien es la más joven entre la banca online. Los oscios son Corte Inglés, Caja Madrid Cajamar, y alguno más.
Nos ofrece servicios como Cuentas, Creditos inversiones y cotizaciones. Es l oprimero que nos encontraremos nada mas entrar en la pagina en su parte superiro central. Segun pinchamos en cada uno de ellas no saldra por debaj ode esta linea un pequeño menu con distintas opciones, y de cada una de las opciones de este pequeño menu nos salen otro menu, de aqui nos lleva al sitio correspondiente para realziar las operacion deseada.
Podemso hacernos clientes, y asçi poder acceder a distintros serviciso que nos ofrece como puede ser consulta de ssaldo de nuestra cuenta, domiciliaciones, altas, bajas, etc. de ta lforma que como en otros bancos nos quitara de tener acudir a una sucursal.
En la parte de la izquierda, hacia la mitad tenemos otras distintas opciones, una de ellas una demo de com ofunciona esta banca online, muy bien expliacada, algo que en otras se echa de menos.
Tenemos un telefono en el cual podemos llegar a hacer consultas o problemas que nos puedan surgir durante la navegacion por la pagina.
En la parte central aparaceraçn distintas noticias del mundo financiero y economico.
Es una pagina por la cual es muy facil de navegar, en todo momento tenemos menus y ventanas de navegacion.

vinni

vinni

27.02.2005 13:41

Ya conozco esta entidad....tú también?

hanae123

hanae123

10.12.2004 16:00

no me suena esta banca,gracias por la informacion,tomo nota,besos

feliciti

feliciti