la bolsa al minuto

4  27.06.2002

Ventajas:
servicio de calidad

Desventajas:
sus recomendaciones estan algo influenciadas

Estructura y diseño

Actualización del contenido

Facilidad de navegación

Seguridad y privacidad

iutu

usuario desde:27.02.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

invertia creo que es el mejor portal de economia que hay superando a todos los portales de la prensa economica y al resto de portales de economia de empresas generalistas de internet. posse una informacion detallada y pormenorizada de la empresa que solicites informacion : analisis tecnico recomendaciones ultimas noticias de la empresa y por supuesto la cotizacion de las acciones de la empresa. ademas si estas suscrito a invertia puedes contrar una cuenta freecuence con la que las comisiones para comprar valores se reducen hasta el 0.10 por mil frente al 0.35 de la mayoria de bancos y por debajo de los 0.2 por mil de la banca por internet.
ademas las noticias son rapidas ahora estoy viendo como va la opv de enagas que ayer salió en bolsa( bueno no me hacia falta mirar en invertia para saber que bajaban pos toda la bolsa baja pero..)
lo unico mejorable son sus recomendaciones sobre ciertos valores invertia es un portal de terra y por tanto por mas que terra y telefonica (matriz de terra ) bajen en bolsa no dejann de ser positivos y sensacionalistas con estos valores.deberían ser mas imparciales aunque ya se sabe : donde manda el amo se ata la burra( aunque no haya hierva)

BalboaV

BalboaV

08.03.2008 10:46

Una gran página. Saludos.

camelopardalis

camelopardalis

27.06.2002 20:18

Yo es que para invertir en bolsa pues consulto con los especialistas que me llevan el tema..jajajajaja. Soy tan pobre que no tengo para invertir en bolsa...con lo que me den en Ciao pues pensaré en invertir, jajaja. Besotes :0))

Esta opinión sobre invertia.com ha sido leída 1509 veces por los usuarios:

1. BalboaV