invertia.com

Opinión sobre "invertia.com"

publicada 27/06/2002 | iutu
usuario desde : 27/02/2002
Ventajas servicio de calidad
Desventajas sus recomendaciones estan algo influenciadas
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"la bolsa al minuto"

invertia creo que es el mejor portal de economia que hay superando a todos los portales de la prensa economica y al resto de portales de economia de empresas generalistas de internet. posse una informacion detallada y pormenorizada de la empresa que solicites informacion : analisis tecnico recomendaciones ultimas noticias de la empresa y por supuesto la cotizacion de las acciones de la empresa. ademas si estas suscrito a invertia puedes contrar una cuenta freecuence con la que las comisiones para comprar valores se reducen hasta el 0.10 por mil frente al 0.35 de la mayoria de bancos y por debajo de los 0.2 por mil de la banca por internet.
ademas las noticias son rapidas ahora estoy viendo como va la opv de enagas que ayer salió en bolsa( bueno no me hacia falta mirar en invertia para saber que bajaban pos toda la bolsa baja pero..)
lo unico mejorable son sus recomendaciones sobre ciertos valores invertia es un portal de terra y por tanto por mas que terra y telefonica (matriz de terra ) bajen en bolsa no dejann de ser positivos y sensacionalistas con estos valores.deberían ser mas imparciales aunque ya se sabe : donde manda el amo se ata la burra( aunque no haya hierva)

• BalboaV publicada 08/03/2008
    Una gran página. Saludos.
  • camelopardalis publicada 27/06/2002
    Yo es que para invertir en bolsa pues consulto con los especialistas que me llevan el tema..jajajajaja. Soy tan pobre que no tengo para invertir en bolsa...con lo que me den en Ciao pues pensaré en invertir, jajaja. Besotes :0))

Información técnica : invertia.com

Incluido en Ciao desde: 13/06/2000