iRiver IFP-790 256 MB

Impresión Total (5): Evaluación Total iRiver IFP-790 256 MB

Todas las opiniones sobre iRiver IFP-790 256 MB

iRiver IFP-790

4  01.03.2007

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

trepas41

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Quiero destacar este producto nuevo que ha caido en mis manos se trata de un mp3 un mp3 iRiver IFP - 790, con 256 Mb de capacidad.

Las caracteristicas que dispone son de 256 Mb de capacidad.
Conexion al PC mediante un cable USB ademas de reproducir música tiene radio de gran calidad y grabadora de sonido, también de calidad excepcional. Además, graba en un formato propio que le da mucha capacidad, y se puede pasar al pc con su gestor.

Dispone de numerosas opciones, puedes configurar el display a tu gusto, y a destacar en su configuracion la opcion de elegir en qué idiomas estaran los títulos de las canciones, para poder poner correctamente los carácteres, dispone de todos los idiomas .

El sonido es escelente gracias a la configuracion de su ecualizador ,que hace configurar el tipo de sonido deseado en el display.

Gracias a su disco que incluye para su configuracion podemos crearnos nuestra propia base de datos de musica,tambien contiene un manual donde cualquier tipo de duda que tengamos es resuelta rapidamente.

Sus opciones de reproduccion,estan todas las necesarias, reproduccion lineal, aleatoria por carpetas, general, aleatoria por todas las carpetas, repeat, etc... Además, destacar que el shuffle, random, reproduccion aleatoria o como le queraís llamar funciona bastante mejor que otros reproductores, que entran en bucle bastante fácilmente.

El consumo es normal , la duracion de la pila de tipo AA es de unas 30 horas . .

El precio en estos momentos lo desconozco ha sido un regalo de ultima hora pero la verdad no tiene que ser baratillo.

Bueno me despido hasta otra ocasion un saludo para todos y todas y a pasar un buen dia.

Sena7979

Sena7979

02.03.2007 18:19

Desconocido para mí. Veo que cumple. Un saludo.

pinza

pinza

01.03.2007 15:44

me sigo quedando con mi mp4. muitos beisos y disfrutalo

baywatch8

baywatch8

01.03.2007 12:04

La verdad es que tiene buena pinta, pero ya con 256mb te quedas corto, pero aún así, buen aparato. saluditos, ciao

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre iRiver IFP-790 256 MB ha sido leída 986 veces por los usuarios:

1. moneypenny
  2. javi.samaro