jackcar.com

Confianza
Confort
Consumo

"BUENOS CHOLLOS"

VENDEN BUENOS CHOLLOS, HE COMPRADO DOS VECES Y LAS DOS VECES PERFECTO EN TODO, ES MAS UNO DE LOS COCHES LO VENDI A LOS 8 MESES Y LE PUDE SACAR MAS DINERO DE LO QUE PAGUE. VENDEN MUCHOS COCHES A PRECIOS BAJOS SIN RENUNCIAR A LA CALIDAD Y LAS DOS VECES ME DIERON LA OPCION DE QUE LO VIESE UN TALLER.
POR MI PARTE REPETIRE, ES NORMAL QUE ALGUN VEHICULO LE SALGA MAL A ALGUIEN, INCLUSO CUANDO LOS COMPRAS NUEVOS HAY PROBLEMAS.
CREO QUE DISPONEN DE VEHICULOS DE TODAS LAS MARCAS, MODELOS Y CATEGORIAS Y DEPENDIENDO DEL PRESUPUESTO TE DAN A ELEGIR ENTRE UNOS Y OTROS PREPARADOS O NO. LA MAYORIA DE LA GENTE QUE COMPRA EN ESTA TIENDA SON COMPRA-VENTAS QUE POSTERIORMENTE LOS REVENDEN MAS CARO LOGICAMENTE, LO E VISTO Y COMPROBADO COMO EL MISMO COCHE QUE VI ALLI, LUEGO LO ENCONTRE 2.000€ MAS CARO EN INTERNET.

• tonman publicada 28/10/2014
    Eso de que te dejan llevar el coche a un taller no es cierto, Te aseguran que salen revisados pero mi impresión es que entregan los coches tal como los compran a otros. Te puedes encontrar que te entregan el coche y ya una vez pagado y a tu nombre lo llevas a revisar por seguridad y es cuando te puedes encontrar sorpresas.
  • elena4039 publicada 03/02/2013
    le hecharé un vistazo