JJ_IGLESIAS O COMO SE DESCONOCE A UNA GRAN PERSONA

5  26.03.2004

Ventajas:
La inteligencia su mejor aliada

Desventajas:
La inteligencia siempre deja un halo de polemica

azriel_gua

Sobre mí: Volviendo poco a poco.

usuario desde:26.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Mi intencion al escribir sobre mi amigo JJ es mostrar a la gran persona que se encuentra tras ese nick y al que muchos quereis y otros muchos desconoceis.

- JJ EN SU FACETA DE ESCRITOR.

Su primera opinion, "De patito feo a cisne", le convirtio en uno de los futuros valores de ciao alla por junio de 2002. Ahora, con cerca de 25 años y mas de 700 opiniones escritas, sigue espoleando con la mayor de las sutilezas a las conciencias inflexibles. Curioso, dinamico, un poco dado a trasnochar, este escritor sin complejos se ha escindido de la monotonia de las opiniones generales en ciao.

- JJ COMO PERSONA.

Si JJ tiene "dias bajos", es algo que permancece en su mas estricta intimidad. Tampoco se sabe si su aparentemente indestructible sonrisa se corresponde a su buen espiritu o a algun modo de escudo, aunque yo me inclino a pensar lo primero.
No se impacienta por nada, el tiene muy claras sus aspiraciones, sabe que ha llegado donde esta por meritos propios y lo demuestra con evidente claridad en cada opinion escrita.
Es para mi el claro exponente de la polemica, el mago pulcro e imperturbable que, sin despeinarse, logra llegar hondo a los cerebros de los amigos como al de sus enemigos ancestrales.
Para resumir, la vida de JJ en ciao es un riguroso manual de inteligencia y estrategia.

- EL BUEN AMIGO QUE RESIDE EN EL.

Sensible y duro a la vez, este caballero no solamente sabe poner su alma en cada escrito, sino que tambien pone su alma en cada relacion, ya se afectiva o amorosa.
No dudara un instante en ofrecerte todo el tiempo del mundo para escucharte, y decirte la palabra precisa en ese momento.

- CONCLUSION.

En definitiva, y no queriendo entrar en mas detalles, (su amor por Ana, que eso le dejare a el que lo exprese a su manera) nos encontramos ante un personaje entrañable y al que me gustaria conservar como amigo durante muchos años.

ole123

ole123

05.06.2004 14:33

Lo he leido a veces,y siempre me ha trasmitido muchos sentimientos bellos,nos leemos

hevuelto

hevuelto

28.04.2004 12:23

Veo que te cae muy bien. Saludos.

marangel

marangel

04.04.2004 03:15

Hace tiempo que le leo y desde luego me parece una excelente persona. Saludos.

Esta opinión sobre jj_iglesias ha sido leída 931 veces por los usuarios:

1. Xantitxo
  2. raquelp
  3. bemiso
y de un usuario adicional

1. castafiore
  2. ole123