jj_iglesias

Opinión sobre "jj_iglesias"

publicada 26/03/2004 | azriel_gua
usuario desde : 26/01/2004
Volviendo poco a poco.
Ventajas La inteligencia su mejor aliada
Desventajas La inteligencia siempre deja un halo de polemica

"JJ_IGLESIAS O COMO SE DESCONOCE A UNA GRAN PERSONA"

Mi intencion al escribir sobre mi amigo JJ es mostrar a la gran persona que se encuentra tras ese nick y al que muchos quereis y otros muchos desconoceis.

- JJ EN SU FACETA DE ESCRITOR.

Su primera opinion, "De patito feo a cisne", le convirtio en uno de los futuros valores de ciao alla por junio de 2002. Ahora, con cerca de 25 años y mas de 700 opiniones escritas, sigue espoleando con la mayor de las sutilezas a las conciencias inflexibles. Curioso, dinamico, un poco dado a trasnochar, este escritor sin complejos se ha escindido de la monotonia de las opiniones generales en ciao.

- JJ COMO PERSONA.

Si JJ tiene "dias bajos", es algo que permancece en su mas estricta intimidad. Tampoco se sabe si su aparentemente indestructible sonrisa se corresponde a su buen espiritu o a algun modo de escudo, aunque yo me inclino a pensar lo primero.
No se impacienta por nada, el tiene muy claras sus aspiraciones, sabe que ha llegado donde esta por meritos propios y lo demuestra con evidente claridad en cada opinion escrita.
Es para mi el claro exponente de la polemica, el mago pulcro e imperturbable que, sin despeinarse, logra llegar hondo a los cerebros de los amigos como al de sus enemigos ancestrales.
Para resumir, la vida de JJ en ciao es un riguroso manual de inteligencia y estrategia.

- EL BUEN AMIGO QUE RESIDE EN EL.

Sensible y duro a la vez, este caballero no solamente sabe poner su alma en cada escrito, sino que tambien pone su alma en cada relacion, ya se afectiva o amorosa.
No dudara un instante en ofrecerte todo el tiempo del mundo para escucharte, y decirte la palabra precisa en ese momento.

- CONCLUSION.

En definitiva, y no queriendo entrar en mas detalles, (su amor por Ana, que eso le dejare a el que lo exprese a su manera) nos encontramos ante un personaje entrañable y al que me gustaria conservar como amigo durante muchos años.

• ole123 publicada 05/06/2004
    Lo he leido a veces,y siempre me ha trasmitido muchos sentimientos bellos,nos leemos
  • hevuelto publicada 28/04/2004
    Veo que te cae muy bien. Saludos.
  • marangel publicada 04/04/2004
    Hace tiempo que le leo y desde luego me parece una excelente persona. Saludos.

Información técnica : jj_iglesias

Incluido en Ciao desde: 21/06/2002