juegoloco.com

Imágenes de la comunidad

juegoloco.com

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "juegoloco.com"

publicada 27/02/2008 | hjkl
usuario desde : 14/10/2006
Opiniones : 108
Confianza conseguida : 67
Sobre mí :
Excelente
Ventajas mucha diversión
Desventajas no poder parar de jugar
muy útil

"Juegos Gratis"

JuegoLoco.com

es un portal de juegos gratis para todas las edades en el que me paso horas y horas jugando. Tienen un monton de juegos ordenados por categorias como: juegos de accion, juegos de habilidad, juegos dedeportes, juegos de plataformas, juegos de puzzle, juegos de niñas, juegos de naves, juegos de lucha, juegos clasicos, juegos de tiros... En mi opinion la web esta muy bien organizada, separa los juegos por tematicas, te muestra los ultimos juegos nuevos añadidos y los juegos más jugados.

Cada dia añaden juegos nuevos y yo no puedo desengancharme de JuegoLoco.com, cuando tengo un ratito libre, en casa, en el trabajo, enclase, siempre estoy ahí enganchada, mis amigas al final van a llamarme JuegoLoquera, pero algunas de ellas ya se han enganchado a esta web que osrecomiendo a todos y todas.

Es una web para todos los publicos, o sea que podeis jugar con vuestro pequeño ademas de poder jugar tambien a los juegos para dos jugadores,esos si que me tienen enganchadisima, solo os digo que con mis amigas nos jugamos quien paga la cena del sabado jugando a un juego de JuegoLoco.

Tengo una prima que no para de jugar a los juegos de niñas (de cuidar, de decorar, de diseñar, de peinados, etc...) y nada mas viene a mi casa loprimero que me dice es: Juegoloco ya!!! y nos ponemos las dos adivertirnos como enanas.

Un detalle que no quiero que se me olvide es que los juegos son totalmente gratis, no hace falta registrarte ni descargarte nada. Llegas, juegas y (si puedes desengancharte) te vas. ¡Y todo sin salir de casa, oiga! Aquí os dejo mi opinion de JuegoLoco.com de la que creo que es una de las mejores páginas de juegos en español.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4655 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • M1ry publicada 31/10/2008
    no la conocia, le hechare un ojo. salu2
  • mainecoon publicada 26/07/2008
    pues no conoca esta page
  • Casanovazgz publicada 21/06/2008
    Debe ser entretenida no la conocia tampoco..entrare a verla...gracias por tu recomendación... un beso guapa
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : juegoloco.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/02/2008