Juegos Gratis

5  27.02.2008

Ventajas:
mucha diversión

Desventajas:
no poder parar de jugar

hjkl

usuario desde:14.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

JuegoLoco.com

es un portal de juegos gratis para todas las edades en el que me paso horas y horas jugando. Tienen un monton de juegos ordenados por categorias como: juegos de accion, juegos de habilidad, juegos dedeportes, juegos de plataformas, juegos de puzzle, juegos de niñas, juegos de naves, juegos de lucha, juegos clasicos, juegos de tiros... En mi opinion la web esta muy bien organizada, separa los juegos por tematicas, te muestra los ultimos juegos nuevos añadidos y los juegos más jugados.

Cada dia añaden juegos nuevos y yo no puedo desengancharme de JuegoLoco.com, cuando tengo un ratito libre, en casa, en el trabajo, enclase, siempre estoy ahí enganchada, mis amigas al final van a llamarme JuegoLoquera, pero algunas de ellas ya se han enganchado a esta web que osrecomiendo a todos y todas.

Es una web para todos los publicos, o sea que podeis jugar con vuestro pequeño ademas de poder jugar tambien a los juegos para dos jugadores,esos si que me tienen enganchadisima, solo os digo que con mis amigas nos jugamos quien paga la cena del sabado jugando a un juego de JuegoLoco.

Tengo una prima que no para de jugar a los juegos de niñas (de cuidar, de decorar, de diseñar, de peinados, etc...) y nada mas viene a mi casa loprimero que me dice es: Juegoloco ya!!! y nos ponemos las dos adivertirnos como enanas.

Un detalle que no quiero que se me olvide es que los juegos son totalmente gratis, no hace falta registrarte ni descargarte nada. Llegas, juegas y (si puedes desengancharte) te vas. ¡Y todo sin salir de casa, oiga! Aquí os dejo mi opinion de JuegoLoco.com de la que creo que es una de las mejores páginas de juegos en español.

M1ry

M1ry

31.10.2008 23:24

no la conocia, le hechare un ojo. salu2

mainecoon

mainecoon

26.07.2008 19:39

pues no conoca esta page

Casanovazgz

Casanovazgz

21.06.2008 22:45

Debe ser entretenida no la conocia tampoco..entrare a verla...gracias por tu recomendación... un beso guapa

Esta opinión sobre juegoloco.com ha sido leída 4332 veces por los usuarios:

1. Josehouse