juegosdeniñas.tv, xn--juegosdenias-jhb.tv

juegosdeniñas.tv, xn--juegosdenias-jhb.tv

Opinión sobre "juegosdeniñas.tv, xn--juegosdenias-jhb.tv"

publicada 25/10/2008 | hjkl
usuario desde : 14/10/2006
Ventajas divertida, entretenida, carga rápida
Desventajas ninguno

"Juegos De Niñas"

JuegosDeNiñas.TV es un sitio web en el que se pueden encontrar diferentes juegos de niñas organizados por categorias.

Las categorias que tiene actualmente JuegosDeNiñas.TV son:
- juegos de vestir
- juegos de pintar
- juegos de música
- juegos de restaurantes
- juegos de diseñar
- juegos de manicura y pedicura
- juegos de animales
- juegos de amor
- juegos de comprar
- juegos de muñecas
- juegos de salón de belleza

Una vez has escogido la categoria que más te gusta, entras en ella y ahí encuentras un montón de juegos sobre esta temática.

Cuando accedes a la web ves como todo es muy rosita, lo que es normal teniendo en cuenta el público al que va destinado esta web.

En la parte superior de la web, despues del logo (que es éste que vemos al lado del nombre aquí arriba), se pueden ver todos los juegos nuevos que se han añadido a los que ya habían, ya que en esta web se van añadiendo juegos nuevos cada día.

A la derecha de la pantalla se puede ver el Top 50 de los juegos más jugados de la web.

Creo que es una web muy entretenida y divertida para que jueguen las niñas. Sin ir más lejos, mi sobrina no para de jugar.

Mi opinión es que es una buena web con una ventaja muy grande: se carga muy rápido!! igual no parece algo muy importante, pero para mi, que he entrado en bastantes webs de juegos, sé que es un palo tener que esperar un montón de rato para que una dichosa web se cargue. Pues bien, con esta web ésto no ocurre.

Tambien me gustaría destacar que los juegos son de bastante calidad. Quizás a los adultos, a la hora de escoger un juego, nos fijamos más en que sea de estrategia o de acción, pero creo que a los peques lo que más les importa es que la web sea sencilla de usar, que sus juegos sean entretenidos y no tengan que descargarse nada para jugar.

Esta web cumple todos estos requisitos, ya que no es complicada de hacer servir, sus juegos son muy divertidos y se puede jugar directamente desde el navegador.

• Loly1989 publicada 11/01/2009
    no la conocia, voy a darme una vueltesita, ultimamente me gustan mucho los juego de cosina y de decoración, ahora que ya estoy grande, por que cuando niña los detestaba
  • Brunita publicada 24/11/2008
    Ni la conocía, pero es que tampoco soy de muchos juegos en la red. De todos modos, gracias por la información. Saludos :)
  • Gatita3 publicada 08/11/2008
    No conocía esta web. Besos!

Información técnica : juegosdeniñas.tv, xn--juegosdenias-jhb.tv

Incluido en Ciao desde: 08/10/2008