Buen trato

5  10.04.2004

Ventajas:
Buena tienda

Desventajas:
por ahora ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

Sway82

usuario desde:22.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Desde que tuve uso de mi primer ordenador, un 486, ya hace bastante tiempo de aquello, más tarde fué un P2 a 350mhz, y por último este, un P4 a 2,6ghz, todos comprados en la tienda Jump, excepto el primero al que desgraciadamente acudí a otro centro a comprármelo y cuando se estropeaba siempre ponian alguna pega para "volver más tarde". Asi que desde ese momento acudí a la tienda Jump, allí me trataron con cordialidad, muy simpáticos todos los que alli trabajan y desde luego, quedé muy contenta con el resultado de dicho comercio.
Con el P2, también acudí alli a comprarlo y personalizarlo a mi gusto, siempre te hacen algun pequeño obsequio, ya sean enciclopedias, algun programa, algún juego, alfombrillas .. etc .. y con buena garantía.
Con este último, ya pasó el tiempo desde el anterior, y siempre, con la misma cordialidad con la que trataron desde mi primer ordnador, siguieron mostrándose tal y como los había conocido hace ya varios años. El buen trato del personal no cambia a medida de que pasen los años. Ahora hay una nueva ventaja por la que acudir a Jump, la tarjeta que ofrecen al hacer compras, con la que, a medida que compras vas sumando puntos y te hacen descuentos y obsequios.
Nunca he tenido la oportunidad de comprar online en esta tienda porque la tengo a escasos metros de mi casa, pero sin duda, el buen trato que ofrece esta cadena de tiendas, no lo ofrecen cualquier otra, además de la calidad de sus productos y la buena relación calidad - precio.
Otro punto a favor que ofrecen, es que siempre son muy rápidos en atenderte, no te hacen esperar cómo ocurre en otras tiendas que por ejemplo están hablando entre ellos y dejan al cliente apartado hasta que ellos quieran terminar su conversación, ya sea personal o telefónica ..

En fin, yo recomiendo asistir a esta tienda, aunque sea solo para ver sus ofertas, ya que son realmente buenas.

bambamsam

bambamsam

04.01.2005 02:56

Buena opi sobre jump,mi ordenador no es de alli,pero si que he comprado bastantes cosas y tambien aqui,en salamanca,me han tratado muy bien,y me han vendido calidad,estoy contigo,nos leemos,ciao.

nelleta

nelleta

11.04.2004 15:17

Buena opi, te sigo leyendo, un beso.

lorenafranco

lorenafranco

10.04.2004 22:22

Pues se tendrá en cuenta, pq pocas tiendas on-line se encuentran como esta!!! ^_^ Un besote y feliz fin de semana!!! ^,^

Esta opinión sobre jump.es ha sido leída 1784 veces por los usuarios:

1. nelleta