jump.es

usuario desde : 22/02/2004
Ventajas Buena tienda
Desventajas por ahora ninguna

"Buen trato"

Desde que tuve uso de mi primer ordenador, un 486, ya hace bastante tiempo de aquello, más tarde fué un P2 a 350mhz, y por último este, un P4 a 2,6ghz, todos comprados en la tienda Jump, excepto el primero al que desgraciadamente acudí a otro centro a comprármelo y cuando se estropeaba siempre ponian alguna pega para "volver más tarde". Asi que desde ese momento acudí a la tienda Jump, allí me trataron con cordialidad, muy simpáticos todos los que alli trabajan y desde luego, quedé muy contenta con el resultado de dicho comercio.
Con el P2, también acudí alli a comprarlo y personalizarlo a mi gusto, siempre te hacen algun pequeño obsequio, ya sean enciclopedias, algun programa, algún juego, alfombrillas .. etc .. y con buena garantía.
Con este último, ya pasó el tiempo desde el anterior, y siempre, con la misma cordialidad con la que trataron desde mi primer ordnador, siguieron mostrándose tal y como los había conocido hace ya varios años. El buen trato del personal no cambia a medida de que pasen los años. Ahora hay una nueva ventaja por la que acudir a Jump, la tarjeta que ofrecen al hacer compras, con la que, a medida que compras vas sumando puntos y te hacen descuentos y obsequios.
Nunca he tenido la oportunidad de comprar online en esta tienda porque la tengo a escasos metros de mi casa, pero sin duda, el buen trato que ofrece esta cadena de tiendas, no lo ofrecen cualquier otra, además de la calidad de sus productos y la buena relación calidad - precio.
Otro punto a favor que ofrecen, es que siempre son muy rápidos en atenderte, no te hacen esperar cómo ocurre en otras tiendas que por ejemplo están hablando entre ellos y dejan al cliente apartado hasta que ellos quieran terminar su conversación, ya sea personal o telefónica ..

En fin, yo recomiendo asistir a esta tienda, aunque sea solo para ver sus ofertas, ya que son realmente buenas.

• bambamsam publicada 04/01/2005
    Buena opi sobre jump,mi ordenador no es de alli,pero si que he comprado bastantes cosas y tambien aqui,en salamanca,me han tratado muy bien,y me han vendido calidad,estoy contigo,nos leemos,ciao.
  • nelleta publicada 11/04/2004
    Buena opi, te sigo leyendo, un beso.
  • lorenafranco publicada 10/04/2004
    Pues se tendrá en cuenta, pq pocas tiendas on-line se encuentran como esta!!! ^_^ Un besote y feliz fin de semana!!! ^,^

Información técnica : jump.es

Incluido en Ciao desde: 02/03/2001