kawasaki Z-1000

Impresión Total (3): Evaluación Total kawasaki Z-1000

Todas las opiniones sobre kawasaki Z-1000

LA BESTIA DE LA CALLE

5  23.06.2003

Ventajas:
diseño total, parte ciclo

Desventajas:
potencia 'justa', el aire del viento

chichibrom

usuario desde:25.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

nada mas ver esta moto, ya estaba pensando en dejar mi antigua fj 1100 y cambiar a este concepto. Tiene una imagen desgarradora, con ese colin tan agresivo, ese deposito y las formas en general.Su diseño estoy seguro que hará girar cabezas y en color negro es ya la ostia (perdon).Tiene una parte ciclo totalmente de deportiva, como lo son los frenos, esa horquilla invertida,el motor...que para ser de la zx-9r ya le hubiera dejado su potencia original de 144 cv en vez de los 127 de ésta, ya se que direis que para una moto sin practicamente carenado como esta no es que le sirva de muxo la potencia, pero a mi me viene a la cabeza la imagen de los capullines en su scooter tocadas x el pueblo o la ciudad,y ami con ellos...vacilandoles, seria como uno de ellos, ya que yo le pondria un solo escape a esta moto, escandaloso y chillon como el que se espera de un tetracilindrico, le quitaria su portamatriculas y le dejaba solo una pequeña matricula, adios a los retrovisores, sin ellos...y una conducion de delincuente x el municipio y dando la nota.
jeje esto son sueños-pecados de un motorista medio loco pero que lo haria xDD V's

mcclaud29es

mcclaud29es

23.06.2003 16:56

Yo prefiero mi coche que me para los golpes, soy muy patoso con las motos. Un Saludo

Esta opinión sobre kawasaki Z-1000 ha sido leída 2201 veces por los usuarios:

1. namaja

1. La_cuentacuentos
  2. pacman242
  3. supermay

"poco útil" por (13%):
  1. 1_2_2_2_2----

Kawasaki KLE 500 Kawasaki KLE 500
(+) Consume poco, vale poco. Es fiable por todos los terrenos.
(-) Tiene ya años
Kawasaki EN 500 Vulcan Classic Kawasaki EN 500 Vulcan Classic
(+) facil de mantener y customizar,motor y chasis
(-) frenos
Kawasaki GPZ 500 S Kawasaki GPZ 500 S
(+) La nostalgia por los adorables y potentes motores de antes
(-) Diseño anticuado
Etiquetas relacionadas con kawasaki Z-1000