kawasaki Z-1000

kawasaki Z-1000

Opinión sobre "kawasaki Z-1000"

publicada 23/06/2003 | chichibrom
usuario desde : 25/04/2003
Ventajas diseño total, parte ciclo
Desventajas potencia 'justa', el aire del viento
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"LA BESTIA DE LA CALLE"

nada mas ver esta moto, ya estaba pensando en dejar mi antigua fj 1100 y cambiar a este concepto. Tiene una imagen desgarradora, con ese colin tan agresivo, ese deposito y las formas en general.Su diseño estoy seguro que hará girar cabezas y en color negro es ya la ostia (perdon).Tiene una parte ciclo totalmente de deportiva, como lo son los frenos, esa horquilla invertida,el motor...que para ser de la zx-9r ya le hubiera dejado su potencia original de 144 cv en vez de los 127 de ésta, ya se que direis que para una moto sin practicamente carenado como esta no es que le sirva de muxo la potencia, pero a mi me viene a la cabeza la imagen de los capullines en su scooter tocadas x el pueblo o la ciudad,y ami con ellos...vacilandoles, seria como uno de ellos, ya que yo le pondria un solo escape a esta moto, escandaloso y chillon como el que se espera de un tetracilindrico, le quitaria su portamatriculas y le dejaba solo una pequeña matricula, adios a los retrovisores, sin ellos...y una conducion de delincuente x el municipio y dando la nota.
jeje esto son sueños-pecados de un motorista medio loco pero que lo haria xDD V's

• mcclaud29es publicada 23/06/2003
    Yo prefiero mi coche que me para los golpes, soy muy patoso con las motos. Un Saludo

Información técnica : kawasaki Z-1000

Marca: Kawasaki