Opinión sobre "kazaa lite 2.0"

publicada 10/02/2003 | marioaseijas
usuario desde : 04/12/2002
Ventajas encuentra de todo
Desventajas que haya gente que no quiera que descargues de ellos

"camino de ser el mejor"

buenas amigos de ciao!!.

he ido probando a lo largo de muchos meses todos los programas de intercambio de archivos,desde el napster que revoluciono internet con el intercambio de canciones hasta win mx,audiogalaxy,soul seek,bear share etc... como dije en otra opinion siempre me quedare con la efectividad del audiogalaxy, pero tambien descubri otro programa,el kazaa, me maravillo desde el principio,conto al salir con la novedad de al igual que win mx permitir la busqueda ademas musica,de software,peliculas,documentos .... con la diferencia respecto al otro programa que kazaa encuentra muchos mas archivos en mi opinion. en lo referente a musica es lo mejor actualmente,supera a otros rivales como soul seek o win mx ademas de que la bajada de archivos es relativamente mas rapida que los dos anteriores. otras caracteristicas esenciales es poder mandar mensajes a otros usuarios,poder guardar en una lista a tus amigos y otra novedad en su ultima version,el spyware , que fue su principal caracteristica detractora en la primera version,ahora se ha eliminado y no permite que nadie pueda ver tus archivos.
yo he bajado desde discos de musica , juegos completos hasta peliculas,su buscador es completisimo.
recomiendo usar kazaa sobre todo para buscar música y programas,es unico!!!

• monigata publicada 11/02/2003
    Pues a mi no me acaba de gustar, echo de menos el Audiogalaxy!!
  • gorkagu2 publicada 10/02/2003
    Yo tb me bajo música por kazaa, me gusta, Muchas gracias por tu confianza espero no defraudarte, te sigo leyendo, yo tb confio en ti, saludos, GORKA

Información técnica : kazaa lite 2.0

Audio