kiclicks.com

poco útil
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"ME PARECE INTERESANTE, PEOR TAL VEZ TE INTERESE ESTO:"

SOLO SE NECESITA PACIENCIA Y VER LA MANERA DE CONSEGUIR REFERIDOS
PERO TE RECOMIENDO LAS SIGUIENTES PAGINAS
SON REALMENTE BUENAS Y ADEMAS PUEDES CONSEGUIRTE UN DINERITO EXTRA, NECESITAS TENER 10 AFILIADOS Y ESOS TIENES QUE TENER DIEZ Y DE ESOS DIEZ Y ASI SUCESIVAMENTE PARA QUE GANES AL MES MAS DE 200 DOLARES POR PAGINA QUE TE DIGO, ESO SI NECESITAS ENTRAR DIARIAMENTE AUNQUE SEA PARA VER DOS O TRES ANUNCIOS Y SI TUS REFERIDOS, Y LOS REFERIDOS DE TUS REFERIDOS, VEN SOLAMENTE DOS O TRES ANUNCIOS DIARIOS PODRAS GANARTE ESOS DOSCIENTOS DOLARES EN CADA UNA DE LAS PAGINAS, ES DECIR SI TE REGISTRAS EN LAS TRES Y HACES LO QUE TE DIGO PODRAS GANAR CON LAS TRE WEBS UNOS 700 AL MES SOLO POR UTILIZAR UNOS CAUNTOS MINUTOS DE TU TIEMPO DIARIO, PERO ESO SI TODOS TUS REFRIDOS TIENEN QUE VER AUNQUE SEA 2 O 3 ANUNCIOS, Y PUEDES COBRAR A PARTIR DE 10 DOLARES.
ESPERO QUE HAYA SIDO UTIL
YO VOY YA TRES MESES Y HE COBRADO UNOS 300 SOLARES CON LAS TRES PAGINAS, CLARO ESTA , TENGO QUE CONSEGUIR MAS REFERIDOS PARA COBRAR LO QUE TE HE EXPLICADO ANTERIORMENTE.

ICONBUX: http://iconbux.com/?r=638705995
CLICKSENCE: http://www.clixsense.com/?4159550
NEOBUX: http://www.neobux.com/?r=jesusgr15

AQUI TE DEO OTRA PAGINA, RECIEN LA ESTOY UTILIZANDO, PERO PARECE BUENA

no evaluada

• magallanes13 publicada 08/01/2013
    Hoy martes día 8 de enero del 2013 he recibido el pago de la web "Kiclicks.com" a mi cuenta Pay pal que pedí hace unos días. Saludos. 08/01/13
  • magallanes13 publicada 01/05/2012
    Yo estoy en Kiclicks.com, Clixsense y Neobux pero gano poco porque no tengo referidos. Saludos.
  • josselitoovelez19 publicada 26/04/2012
    valorada!