kierounputomovil.com

Imágenes de la comunidad

kierounputomovil.com

> Ver características

97% positivo

79 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "kierounputomovil.com"

publicada 05/04/2012 | alejandrovig
usuario desde : 05/04/2012
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"ya no kiero el puto móvil!"

pues no sé a vosotros cómo os ha ido, pero a mí bastante mal con los de “kiero un puto móvil”.
hace 9 días que pedí un móvil y todavía estoy esperando a que llegue. Y como mañana es festivo y después viene el fin de semana, como poco tardaría 13 días…
al cabo de unos días de hacer el pedido, al ver que no lo recibía, llamé a la empresa y una empleada me dijo que estaban esperando los móviles para ese mismo día y que al día siguiente lo tendría en casa. pero no fue así, ni tampoco se pusieron en contacto conmigo para darme explicaciones. a los dos o tres días, me llama otro empleado diciéndome que "ese mismo día" esperaban que le llegase mi móvil, que eran móviles que venían de europa, etc... ni me pidió disculpas ni nada que se le parezca; tan sólo me preguntó si quería seguir adelante con el pedido o cancelarlo. le dije que si era cierto que le llegaban ese día que de acuerdo, pero que me llamase en cuanto llegasen, y así quedó en hacerlo... hasta hoy.
en todo este tiempo no he recibido ni un sólo e-mail aclarándome dónde estaba mi pedido o por qué no me llegaba. tampoco nadie, hasta la fecha, se ha molestado en pedirme disculpas por el retraso... y estoy todavía esperando a que me llamen para explicarme qué pasa con mi móvil... menos mal que el pedido era contrareembolso!... pero me han hecho perder el tiempo innecesariamente cuando me urgía bastante el PUTO MÓVIL. ahora entiendo por qué la empresa se llama así... deben estar cansados de oir a sus clientes la misma frasecita: "dónde está el móvil que he pedido? quiero mi puto móvil!"...
esta empresa debe mejorar tanto en eficiencia como en atención al cliente: en primer lugar, no debiera ofrecer artículos de los que no disponen; en segundo lugar, debieran informar a sus clientes, tan pronto éstos hacen el pedido, de que esos artículos pueden tardar en recibirlos; tercero, debieran mantener informados en todo momento a sus clientes del estado en que se encuentran sus pedidos; y, por último, no habiendo cumplido con nada de lo anterior, al menos molestarse en pedir disculpas a sus clientes por los retrasos indebidos y no anunciados.
Por cierto, siguen anunciando el puto móvil en su página web… me pregunto cuántos más encargos habrán aceptado y seguirán aceptando aún sabiendo que no disponen del mencionado móvil…


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3461 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Estocolmogomez publicada 06/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.
  • carlosvazlop publicada 06/04/2012
    A la lista negra.
  • arturo.londonosanz publicada 05/04/2012
    Que vaina un saludo y bienvenido
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : kierounputomovil.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/03/2008