ya no kiero el puto móvil!

1  05.04.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Recomendable: Sí 

Detalles:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

más


alejandrovig

Sobre mí:

usuario desde:05.04.2012

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

pues no sé a vosotros cómo os ha ido, pero a mí bastante mal con los de “kiero un puto móvil”.
hace 9 días que pedí un móvil y todavía estoy esperando a que llegue. Y como mañana es festivo y después viene el fin de semana, como poco tardaría 13 días…
al cabo de unos días de hacer el pedido, al ver que no lo recibía, llamé a la empresa y una empleada me dijo que estaban esperando los móviles para ese mismo día y que al día siguiente lo tendría en casa. pero no fue así, ni tampoco se pusieron en contacto conmigo para darme explicaciones. a los dos o tres días, me llama otro empleado diciéndome que "ese mismo día" esperaban que le llegase mi móvil, que eran móviles que venían de europa, etc... ni me pidió disculpas ni nada que se le parezca; tan sólo me preguntó si quería seguir adelante con el pedido o cancelarlo. le dije que si era cierto que le llegaban ese día que de acuerdo, pero que me llamase en cuanto llegasen, y así quedó en hacerlo... hasta hoy.
en todo este tiempo no he recibido ni un sólo e-mail aclarándome dónde estaba mi pedido o por qué no me llegaba. tampoco nadie, hasta la fecha, se ha molestado en pedirme disculpas por el retraso... y estoy todavía esperando a que me llamen para explicarme qué pasa con mi móvil... menos mal que el pedido era contrareembolso!... pero me han hecho perder el tiempo innecesariamente cuando me urgía bastante el PUTO MÓVIL. ahora entiendo por qué la empresa se llama así... deben estar cansados de oir a sus clientes la misma frasecita: "dónde está el móvil que he pedido? quiero mi puto móvil!"...
esta empresa debe mejorar tanto en eficiencia como en atención al cliente: en primer lugar, no debiera ofrecer artículos de los que no disponen; en segundo lugar, debieran informar a sus clientes, tan pronto éstos hacen el pedido, de que esos artículos pueden tardar en recibirlos; tercero, debieran mantener informados en todo momento a sus clientes del estado en que se encuentran sus pedidos; y, por último, no habiendo cumplido con nada de lo anterior, al menos molestarse en pedir disculpas a sus clientes por los retrasos indebidos y no anunciados.
Por cierto, siguen anunciando el puto móvil en su página web… me pregunto cuántos más encargos habrán aceptado y seguirán aceptando aún sabiendo que no disponen del mencionado móvil…


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Estocolmogomez

Estocolmogomez

06.04.2012 15:57

Buena opinion. VALORADA.

carlosvazlop

carlosvazlop

06.04.2012 10:57

A la lista negra.

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz

05.04.2012 23:09

Que vaina un saludo y bienvenido

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre kierounputomovil.com ha sido leída 2356 veces por los usuarios:

"muy útil" por (86%):
  1. chinak
  2. Estocolmogomez
  3. saranatalias1
y de usuarios adicionales 3

"útil" por (14%):
  1. josselitoovelez19

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.