kiko cosmetics y su gran corrector (skin evolution concealer)

5  23.08.2009

Ventajas:
cumple su funcion ala perfeccion

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

albapurple

usuario desde:23.08.2009

wenas a todoooossss!!!
queria comentaros un producto que he descubierto en kiko cosmetics.
es un corrector en formato de barra fina, que es exelente para ocultar rojeces, marcas, y en definitiva, las imperfecciones de la piel antes de aplicar el maquillaje.
tiene una gran cobertura, y es muy facil de usar, ya que al ser de barra, se puede tapar de manera mas puntual.
tiene unos cuantos tonos, 3 o asi, yo escogi el 01, que es el mas clarito, y aunque soy morenita de piel, siempre hay que utilizar para los correctores, tonos claros, ya que siempre las marcas son mas oscuras que el color ee la piel.
la muchacha de la tienda, me dijo que no se debe utilizar para las ojeras, ya que ni la textura y el acabado no es el mismo que un corrector de ojeras, pero si os digo la verdad, tambien lo utilizo para ello, de todas maneras no tengo muxas y me las tapa perfectamente, lo unico, que es verdad que no es la mismo textura, ya que un corrector de ojeras, es mas cremoso y suave que este corrector que e comprado.
de todas maneras,basicamente lo queria para las marcas que tengo en la cara,debidas al acne, y cumple ala perfeccion su funcion.
os lo recomiendo chicas, porque no os vais a arrepentir.

(L) I LOVE KIKO!! (L)

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Kiko skin evolution concealer ha sido leída 1178 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Kiko Soft Focus Foundation 06 Honey Kiko Soft Focus Foundation 06 Honey
(+) Producto económico, fácil de usar, práctico, pequeño...
(-) Al tiempo de llevarlo puesto da brillos.
Kiko Soft Focus Compact Wet & Dry Mineral Foundation Kiko Soft Focus Compact Wet & Dry Mineral Foundation
Polvo compacto
Kiko Mat Fluid Kiko Mat Fluid
base de maquillaje
Etiquetas relacionadas con Kiko skin evolution concealer