kosiuko.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"SI ES LA MARCA DE BRITNEY SPEARS, chungo."

Lo mejor es que visiteis la página y juzgueis por vosotros mismos, ya que en mi humilde opinión uno de los factores por el que se dice comprar, o no, es el económico; y en este caso para mi es de nivel alto, vamos que hasta lo que tienen de saldo es carillo. Además si lo usa la hortera de la britney, para que queremos más!

Tiene cosas chulas, pero como munca he comprado esta marca, desconozco su calidad. Tampoco os puedo contar nada sobre la atención al cliente.

En definitiva, mi opinión es que es CARíSIMO.

poco útil

• well06 publicada 10/11/2006
    Por favor no hagas comentarios sobre una página de ropa que simplemente has visitado, ya que según tu ni has comprado no podemos perder tiempo en opis que no son utiles. Gracias
  • Xcentric publicada 27/07/2006
    Desconocía que tenía una marca de ropa... salut!
  • cindy340 publicada 27/07/2006
    No puedes hablar de algo que desconoces, yo usdo esa marca desde hace cerca de 10 años, ya que es una marca Argentina y es un poco costosa pero la calidad de las prendas lo vale, tengo cosas de 10 años que se encuentran como nuevas, o sea... el costo es acorde a la calidad de las cosas. Saludos.

Información técnica : kosiuko.com

Incluido en Ciao desde: 19/08/2004