SI ES LA MARCA DE BRITNEY SPEARS, chungo.

2  27.07.2006

Ventajas:
compras desde casa

Desventajas:
Caro, además de otras

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

lucagarre

usuario desde:18.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Lo mejor es que visiteis la página y juzgueis por vosotros mismos, ya que en mi humilde opinión uno de los factores por el que se dice comprar, o no, es el económico; y en este caso para mi es de nivel alto, vamos que hasta lo que tienen de saldo es carillo. Además si lo usa la hortera de la britney, para que queremos más!

Tiene cosas chulas, pero como munca he comprado esta marca, desconozco su calidad. Tampoco os puedo contar nada sobre la atención al cliente.

En definitiva, mi opinión es que es CARíSIMO.

well06

well06

10.11.2006 14:55

Por favor no hagas comentarios sobre una página de ropa que simplemente has visitado, ya que según tu ni has comprado no podemos perder tiempo en opis que no son utiles. Gracias

Xcentric

Xcentric

27.07.2006 21:30

Desconocía que tenía una marca de ropa... salut!

cindy340

cindy340

27.07.2006 21:20

No puedes hablar de algo que desconoces, yo usdo esa marca desde hace cerca de 10 años, ya que es una marca Argentina y es un poco costosa pero la calidad de las prendas lo vale, tengo cosas de 10 años que se encuentran como nuevas, o sea... el costo es acorde a la calidad de las cosas. Saludos.

Esta opinión sobre kosiuko.com ha sido leída 1936 veces por los usuarios:

1. Hiawg