Labrador

Impresión Total (33): Evaluación Total Labrador

Todas las opiniones sobre Labrador

mi perrita Tania.

5  12.12.2011

Ventajas:
la adoro

Desventajas:
que es bruta

LOLILANDIA

Sobre mí: hola amigos,aqui estoy yo, una mujer emprendedora, con ideas nuevas,y fiel a mi verdad, espero que o...

usuario desde:25.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola chicos, os voy a hablar de mi perrita Tania tiene dos años, y la cogimos porque se nos murió una perra anterior que era un cruze de raza que se llamaba Linda. Entonces un día ví un cártel que vendían labradores y llamamos, mi madre me regaló la perrita y desde entonces es uno de mis amores.

Desde mi punto de vista los labradores son razas muy cariñosas,inteligentes,
sensibles, jugetones, y lo peor glotones, todo les gusta, Tania no desperdicia nada pero cuando digo nada es nada,. Cuando tenía dos meses cayó mala con un parvovirus que es una enfermedad tipica de los labradores y estuvo muy grave la tuvimos que ingresar en una clinica veterinria porque se moria.

Cada vez que recuerdo su cara al dejarla con el veterinario era de dolor, de ¿ Porqué me dejas aqui? y yo la decía , porque hablo con ella, la dije: Tania no te preocupes te pondrás buena, te dejo aqui para que te cures, y me miraba, me fuí con lagrimas en los ojos, resbalaban por mi mejilla mientras me alejaba de la clinica. Iba a verla todos los dias, y el veterinario no me daba muchas garantias de que se salvara pues esa enfermedad ataca al sistema digestivo, y aquello no tenia buena pinta.

Pero pasarón 2 meses mi perrita empezó a curarse y cuando fuí a recogerla por fin! ese momento fue único, si pudiera describir la alegria de la perrita al verme,saltaba y me chupaba, la abrazé con fuerza y pensé: " Ha sido un milagro", a partir de ahi no nos hemos separado de ella, parece que tenemos una simbiosis especial, me entiende a la perfección. Juega con todo el mundo, parece que sonrie continuamente, está siempre contenta, no quiere peleas con nadie, la encantan los niños,.Puedo decir que es super simpatica, me quedo alucinada con ella, es lo mejor. Ahora mismo me está mirando, yo la llamo Gordi, cariñosamente, en cuanto la miro ya me está queriendo,. Lo único que peor llevo es que es muy bruta a la hora de sacarla a la calle, tira y tira de la correa que algún día me tira por ahi jajaja pero bueno por lo demás no la cambio por nada del mundo .

josselitoovelez19

josselitoovelez19

28.02.2012 23:23

valoradaa!!! que bonitoo!! :P

carlos_rey

carlos_rey

20.02.2012 17:55

preciosa, me encantan los labradores son muy tiernos :)

PATUCA222

PATUCA222

10.02.2012 18:34

yo tenia un bulldog y ya lo echo de menos, saludos¡¡

Esta opinión sobre Labrador ha sido leída 406 veces por los usuarios:

1. san79