lacasadelelectrodomestico.com

lacasadelelectrodomestico.com

Opinión sobre "lacasadelelectrodomestico.com"

publicada 11/04/2011 | LluisyMaria
usuario desde : 11/04/2011
Ventajas Precio y atención al cliente
Desventajas ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"buena voluntad y muy buen precio"

El 22 de febrero recibimos en casa el horno y la placa de inducción que íbamos a instalar tras reformar nuestra cocina. Como suele pasar siempre con las obras, estas se han retrasado considerablemente y no ha sido hasta el 8 de abril que hemos desembalado del todo los productos recibidos. Al recibir el pedido sólo abrimos las cajas y apartamos los protectores puestos por
Lacasadelelectrodomestico sobre los embalajes de fábrica. Para nuestra sorpresa al sacar la placa de inducción del embalaje de fábrica, casi dos meses después, nos hemos dado cuenta que la placa, todo y ser del mismo fabricante, es de otro color y de precio un poco inferior a la que pedimos.
Puestos en contacto el viernes con el servicio de atención al cliente y tras explicar lo sucedido nos informaron que estudiarían nuestro caso y, hoy lunes 11 de abril hemos recibido un mail en el que después de recordarnos que nuestra reclamación esta fuera del plazo, nos dicen que recojerán la placa en nuestro domicilio y tramitarán el envío del modelo que pedimos sin ningún coste adicional para nosotros.
Nos faltan todavía algunos electrodomésticos y, si esto acaba como nos han dicho, tenemos claro donde vamos a comprarlos por precio y por atención.

Información técnica : lacasadelelectrodomestico.com

Incluido en Ciao desde: 18/09/2009