lacasadelelectrodomestico.com

lacasadelelectrodomestico.com

Opinión sobre "lacasadelelectrodomestico.com"

publicada 07/07/2011 | fjdiaz1974
usuario desde : 07/07/2011
Ventajas Precios, Rapidez en la entrega, Facilidad a la hora de comunicarte con ellos y Servicio Posventa
Desventajas Ninguna
nada útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Totalmente Recomendable"

Mi experiencia con esta tienda no puede ser más positiva. He comprado tanto electrodomésticos grandes (una secadora Siemens) como pequeños (una depiladora Rowenta) y con un ahorro considerable no sólo respecto al PVP recomendado por el fabricante, sino también respecto a cadenas como Mediamarkt, Worten, etc. En ambos casos la entrega ha sido muy rápida y con las consultas que les he hecho tanto por correo como por teléfono me han respondido de forma inmediata. En cuanto al servicio posventa, indicar que en el caso de la secadora, me llegó de fábrica sin la cesta que incluía como accesorio, y en cuanto se lo comuniqué a la tienda, inmediatamente se encargaron de gestionarlo con la marca y enviarme la cesta sin coste alguno (coste de envío que asumió la propia tienda ya que Siemens se desentendía).

Según mi experiencia, totalmente recomendable.

nada útil

• fjdiaz1974 publicada 14/07/2011
    Me refiero a que Siemens se desentendía de los gastos de envío. Hablé con Siemens, y aún asumiendo que el error estaba en el origen del suministro, me enviaban la cesta a mi domicilio pero con el coste del envío a mi cargo. La tienda me lo gestionó enseguida asumiendo el coste de envío de la tienda a mi domicilio, a pesar de ser un error producido en el origen (y por dos veces ya que en el primer envío me enviaron la cesta, pero no su soporte asociado). Con esto quiero remarcar la seriedad de la tienda, asumiendo su responsabilidad, no desentendiéndose ante el problema con el producto, y aún en su perjuicio, haciendo las gestiones necesarias para su rápida solución sin coste alguno para el cliente.
  • ramitotorres publicada 13/07/2011
    ¿Que Siemens se desentendia? Es el comercio el responsable de la reposicion de piezas que faltan a la entrega del aparato, aunque ellos consiguen la pieza desde el fabricante.

Información técnica : lacasadelelectrodomestico.com

Incluido en Ciao desde: 18/09/2009