lacasadelelectrodomestico.com

lacasadelelectrodomestico.com

Opinión sobre "lacasadelelectrodomestico.com"

publicada 13/03/2012 | jfranmg
usuario desde : 24/02/2010
Ventajas Rapidez en el envío, precios casi insuperables por otras tiendas españolas
Desventajas En mi caso ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Vendedor de confianza, rápido y con una buena comunicación."

Tras pedir una Picadora Moulinex A320R1 Clasica, y un TDT Brigmton BTDT911CI, ambos en la misma compra, todo llegó en buenas condiciones a casa, tan sólo dos días y medio después de realizar la compra. El pedido se realizó un martes noche, y el viernes a mediodía la empresa de paquetería SEUR hizo la entrega.

Los productos, ambos, son nuevos y se nota. Tienen gran calidad por el precio que "lacasadelelectrodomesctico.com" los vende, por lo que me siento muy contento con ellos.

La picadora, la estuve buscando por internet en varias páginas de renombre, y ninguna me ofreció un precio mejor que el de la página a la que nos referimos. El TDT, buscaba uno con función de grabación de programas en una memoria externa, y el que he comprado cumple de sobra mis expectativas.

Seguro que repetiré compras con ellos, y también estoy seguro de que no me defraudarán.

Un cliente satisfecho, saludos.

Esta opinión ha sido leída 2056 veces y ha sido evaluada un
nada útil