lafuga.net

lafuga.net

Opinión sobre "lafuga.net"

publicada 14/03/2008 | AfricaXD
usuario desde : 20/04/2007
Ventajas escuchas musica, fotos, noticias, gira.. todo!!
Desventajas ...........

"lafuga.net"

.................................

.................................

Hola a tod@s!!

Que tal guapisim@s?? Al fin viernes!!!!

Que bien ultimamente Ciao acepta las sugerencias en menos de 24 horas.. wow! jejeje

Hoy quiero hablaros un poco de la pagina web de La Fuga, un gran grupo, que merece la pena escuchar!
Y como ultimamente visito bastante la pagina (para escuchar musica..) pues nada, asi os doy un poquito a conocer al grupo, para quien no lo conozca, claro.. :)

La pagina web es www.lafuga.net

Nada mas entrar suena "Radio La Fuga". En la parte baja de la pantalla veras un reproductor, en el que desde la entrada a la pagina web iran sonando canciones de La Fuga.
Lo mejor de todo es que suenan canciones del primer disco, del segundo, del ultimo... De forma aleatoria. No tienes porque escuchar un disco completo.
Esto es lo que mas me gusta de la pagina web.

Normalmente cuando entras en la pagina web de un grupo, o de un cantante, si se reproducen canciones (solo algunas paginas hacen esto), son siempre las mismas, o solo un trozo de alguna cancion, la mas conocida normalmente.
Y acabas rallado de escuchar una vez tras otra el mismo fragmento!! jejeje.

Aqui te aseguro que no va a pasar esto.
Una tras otra iras escuchando todos sus exitos, y algunas que no han sido tan conocidas.
Siempre aleatoriamente, por lo que cada vez que entres no tiene porque sonar la misma cancion. :)

Tambien tienes la opcion de cerrar el reproductor y no escuchar nada.

Bueno pues con la musica de fondo, es mas agradable visitar esta web. jejeje.

BIOGRAFIA: Pues como su nombre ya indica, es la biografia de La Fuga, cuenta desde el inicio del grupo, a traves de los albumes hasta la actualidad y ultimo trabajo, puedes ver una foto de cada uno de los componentes del grupo.

DISCOGRAFIA: Todos los discos, ordenados desde el mas reciente (Nubes y Claros), hasta el mas antiguo, eso si, sin contar la maqueta que grabaron en 1997.
Salen todos los discos, con sus portadas, y con todas las canciones que cada uno incluye, en rojo. Si pinchas sobre una cancion, se abre otra ventana, mas pequeñita, con la letra de esa cancion.
Es otra cosa muy util, porque es muy facil buscar una cancion, ya que todas estan a la vista, no tienes que ir buscando disco a disco..

CONCIERTOS: Si estais interesados en ir a un concierto de La Fuga, pasaros por aqui. Podeis ver todas sus actuaciones, festivales incluidos.. todo, fecha, ciudad, lugar.. Lo mas detallado posible.

FOTOS: Esta parte me ha sorprendido bastante! todas las fotos, ordenadas segun fechas, conciertos, y paises..
Y algunas fotos pequeñitas que se ven, y que si pinchas sobre la fecha salen todas las fotos de la galeria.

MERCHANDISING: Todo el merchandising del grupo, camisetas (tanto de chica como de chico), gorras, banderas, chapas, pañuelos con el logo del grupo, todos los discos que tienen en el mercado..
A un precio que no esta nada mal. 7 E los discos mas antiguos, 12 el mas reciente, camisetas unos 12.. Lo unico malo, son los gastos de envio, que te suman 6 E.
Para pedir algo no se hace desde esta pagina, debes manda un email a una direccion que ellos te indican, poniendo tu talla, etc.. y el paquete llega contrareembolso.
Aqui tengo que decir una cosa.. ¿que pasa que a una chica delgada no le puede gustar La Fuga o que? ¿por que no hay tallas pequeñas? No me parece normal que las camisetas empiezen en la talla M.

CLUB DE PRESOS: Basicamente es un club de fans. Si quieres pertenecer a el tienes que mandar una carta, indicando tus datos personales, lo mas completos posibles, como direccion, telefono, email de contacto, ..., y junto con una foto de carnet, indicando tambien la talla de camiseta (XL, L, M, Chica).
Te enviaran un paquete en un plazo de 10 ó 15 dias por contrareembolso por un importe de 15,00 euros.
Una camiseta negra, muy original, con tu numero de preso. Un poco caro, pero es una cosa exclusiva..

ENLACES: Paginas de gente que colabora con La Fuga, como la agencia, ayuntamiento de Reinosa, Marea, Fito, etc..
Puedes pinchar sobre alguna de la pagina y entrar, con una cosa que me ha parecido muy buena, accedes desde la pagina de La Fuga, por lo que el reproductor no se va, sigues escuchando sus canciones :)

SALA DE PRENSA: Noticias que han salido en periodicos, algunas hasta en periodicos de otros paises y continentes. Para que no te pierdas detalle!

FORO: Para intercambiar impresiones con otras personas, hay varios apartados, para intercambiar y exponer fotos, solo opiniones de La Fuga, o si quieres puedes hablar de cualquier otro grupo, cualquier tema..

La verdad es que es una de las mejores paginas de un grupo de musica, que he visitado. Todo organizado, muy claro..
Y con la posibilidad de escuchar toda su discografia!

Yo muchas veces prefiero abrir esta pagina y dejarla abierta, solo para escuchar su musica, en lugar de meter algun disco.
De hecho, ahora mismo La Fuga esta sonando en mi ordenador.. jejeje.

Nada mas que deciros, queria hablaros de ella, por lo que ya os he dicho, porque me ha sorprendido muy gratamente, y es muy facil navegar por ella, todo bien clarito y bien organizado.

Y os animo a que si no conoceis al grupo escucheis algo. Seguro que os gusta!

Un beso y muchas gracias por leer todo esto! ;)

• Cristinita19 publicada 29/05/2008
    Excepcional, yo voy este sabado a verles!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuu!!!!!! Ole la Fuga!!! Besosss
  • trust_woxter publicada 06/04/2008
    No conozco mucho la fuga pero a mi hermana si que le gusta. Le hablaré de tu opinión a que le heche un vistazo. Un saludo!!!
  • gemilla18 publicada 30/03/2008
    No habia escuchado nada de ellos antes!

Información técnica : lafuga.net

Incluido en Ciao desde: 12/03/2008