laharket

Imágenes de la comunidad

laharket

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "laharket"

publicada 14/06/2007 | NANO72
usuario desde : 22/10/2006
Opiniones : 388
Confianza conseguida : 54
Sobre mí :
Excelente
Ventajas T O D A S
Desventajas N I N G U N A
muy útil

"Nuestra Cris......."

-Bueno Ciao-amigos,despues de mas de dos meses de espera,Ciao me ha dado de alta,por fin,este "producto".......jejeje.......es broma.Cris,no te mosquees.......jejeje.

-A lo que iba,ya hacía mas de dos meses que lo había sugerido,y hoy,por fin,¡¡¡ sorpresa !!!...........ya puedo escribir la opi..........así que,allá voy.

-Es complicado hablar de una persona cuando solo la conoces a través de de la red,pero este caso es muy diferente,es diferente porque os voy a hablar de una persona encantadora,que en poco tiempo se ha "colado" en nuestros corazones y no va a ser dificil hablaros un poquito de ella,aunque os recomiendo que,simplemente,os paseis por su perfil y vereis como merece mucho la pena conocerla.

-Ella es de Tarragona,y vive en un pueblo de la misma provincia,curra un montón y ademas estudia,pero eso no es todo,porque con el poco tiempo que tiene y no pasa ni un solo día sin conectarse a Ciao y al msn,aunque solo sea para decir "hola",pero ella entra y saluda.

-Es una amante aférrima de los animales,sobre todo los gatos,lo que dice mucho de ella y de la gran persona que es,ademas,le encantan los pekes,y lo esta deseando,pero de momento.........toca esperar.

-No te preocupes Cris,todo llega y a tí te llegará porque te lo mereces.

-Ya os he dicho que se llama Cris,pero su nick,"laharket",viene de uno de sus grupos favoritos,un grupo de los 80 llamado A-HA,ya que el cantante se llama,o se llamaba,El Harket,pues ella,fan de este grupo,se le ocurrió ponerse el nick "laharket",la verdad es que es curioso.

-Como persona,es un encanto,amiga de sus amigos y siempre dispuesta a escuchar y a dar consejos,hablar con ella por msn es estar un rato sin problemas,hace que te olvides de ellos,y eso,muchas veces es muy de agradecer.

-Bueno,no me enrrollo más,podría deciros muchas mas cosas de ella,perosolo quería presentaros a esta gran persona,a esta gran mujer y a esta gran amiga,aunque,como ya os he comentado,lo mejor es que os paseis por su perfil y la conozcais porque no tiene desperdicio,es genial y merece muchísimo la pena.

-Bueno,Cris,wapísima...........espero que te guste,ya sabes que todo lo que he escrito aquí,te lo he dicho a ti muchas veces,que te queremos mucho y que eres una tía genial........no cambies nunca!!!!!!

-Un besazo enorme,Cris.

##################################################

-Grac ias a tod@s por leerme y,por favor os pediría que os paseis por el perfíl de laharket.

-Un saludo,Fer

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1547 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Kimy261 publicada 29/01/2008
    La has clavado!! igualita a como es, un cielote de mujerrrr!! mas le vale que siga por estos sitios :P la foto que has puesto de ella jajaja me encantaaaaaa y me encanta ella!! excepcional por hablar de esta maravillaaa
  • abng publicada 12/09/2007
    La verdad es que es un encanto. Besitos para los dos!!!
  • sorayarjf publicada 18/06/2007
    Creo que aún no he leido ninguna de sus opiniones, me pasaré ahora. Bonito homenaje. Besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : laharket

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/05/2007