Una buena marca

5  25.03.2006

Ventajas:
Una buena marca, muy comprometida

Desventajas:
Hasta ahora solo el precio de algunas cremas

fraalv05

usuario desde:20.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

LA ROCHE-POSAY.

Hola amigos les voy a hablar de esta marca Francesa que para mi es una de las mejores actualmente en productos de cosmética y cremas solares de ventas en Farmacias.

Esta marca desarrolla tratamientos recomendados por dermatólogos indicados para el uso diario de todas las pieles, incluso de las más sensibles..

Presenta tratamientos diarios adaptados a todas las pieles.
Creo que es una marca bastante comprometida con los problemas de la piel: acoge anualmente a 10.000 personas, adultos y niños afectados de patologías dermatológicas (atopía, psoriasis, quemaduras graves) con lo cual creo que vale la pena hablar de sus productos.

Les voy a hablar un poco de los productos que presenta la Roche-Posay:

En su origen, un activo dermatológico: el agua termal de la Roche-Posay, que es un agua termal única de naturaleza térmica rica en selenio, antirradicales con propiedades calmantes, reparadoras y suavizantes. esta agua forma parte de todos sus tratamientos para aumentar la actividad de sus fórmulas.

TOLERIANE
Esta crema se utiliza para pieles especialmente sensibles.
No presenta conservantes, colorantes, perfume ni alcohol.
Se aplica en todo el rostro por las mañanas o por las noches.
En esta crema se han realizado estudios en más de 500 personas con pieles sensibles y polisensibilizadas.

ROSALIAC

Para una piel fina y reactiva, neutraliza las rojeces, aportando confort y luminosidad a la piel.
Hay que aplicarla por las mañanas o por las noches por todo el rostro.
Puede ser una excelente base del maquillaje, presenta una alta tolerancia y no tiene perfume.

EFFACLAR

Para pieles con brillos o exceso de grasa.
Es una hidratante matificante activa.
Esta crema presenta un sebo regulador y además tiene vitamina E que equilibra la piel, reduce el brillo y normaliza los poros.
Poco a poco la piel se va volviendo menos grasa quedando mate, nítida y equilibrada.

EFFACLAR K

Para pieles con presencia de puntos negros.
Esta crema presenta hidroxiácidos patentados que alisan la piel, desincrustan los puntos negros normalizando los poros.
Según estudios realizados los resultados se ven en 5 días de aplicación, alisando el relieve de la piel. Los poros desaparecen y el tono de la piel se hace uniforme y luminoso.

HYDRAPHASE XL RICA O LIGERA

Esta crema que la utilizo yo está formulada para pieles deshidratadas o pieles muy seca.s.
Esta crema en sus dos formulaciones además presenta fotoprotección sola SPF15, previene del envejecimiento y las manchas.
Yo la utilizo todas las mañanas. Para las mujeres sobre todo puede servir como una base de maquillaje.

ACTIVE XL
Para arrugas superficiales.

Esta crema presenta Vitamina C ( ácido ascórbico) al 5% y Mexoryl XL ( que es un producto patentado por esta marca).
Esta crema se debe utilizar también por las mañanas con la cara bien seca y limpia.

REDERMIC

Esta crema está indicada para falta de firmeza en la piel con arrugas.
Esta crema se debe utilizar maánas o noches, aplicándola sobre el rostro y el cuello, pudiéndose utilizar como base del maquillaje.
Puede ser utilizada para pieles normales, mixtas y para pieles secas.

MELA D

Crema utilizada para manchas en la piel o en el escote.
Hay que aplicarla sobre todo por las mañanas en el rostro y en el escote si presenta manchas por su carácter despigmentanes.

Aparte de estas cremas La Roche-Posay presenta una gama de Farmacia de productos solares que son los Anthelios.

Si quieren información sobre las cremas solares pueden leer mi opinión: www.ciao.es/Anthelios_crema_solar_Opinión_1102533 espero que les sirva de algo.

Bueno amigos un saludo para todos, intentaré leerles vuestras opiniones a todosss.

azafata20

azafata20

29.05.2006 18:07

¡Me encanta ésta marca! Si no fuera tan cara me compraría más cosillas... ¡Muaks!

Naomisex

Naomisex

26.03.2006 17:02

Cuanto sabes chiquillo! Que envidia! ;) Te mereces el excepcional! :) Besitos!

jmcalonso

jmcalonso

26.03.2006 03:30

Un somero repaso por todas las cosas de esta marca. Muy bien.

Esta opinión sobre laroche-posay.com ha sido leída 9265 veces por los usuarios:

1. Naomisex