El nombre y la falta de comunciación generan desconfianza

4  27.02.2010

Ventajas:
Precio .  Configuración personalizable

Desventajas:
Nula comunicación de seguimiento en la elaboración y envio

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

Cylon

usuario desde:28.05.2008

Les he comprado un ordenador configurado por mi. Core i7, buena gráfica, etc. en fin un cacho de ordenador y una pasta de precio.
Durante la configuración me ayudaron coontinuamente a través de diversos correos.
Me indican 3 días para su envio y la agencia de transporte de reconocido prestigio.
Finalmente pese a la desconfianza que me inspiraba el 'nombrecito' de marras, me la jugué. Más de 1000 eus. Pago con tarjeta sin recargos. Bien!
A partir de ese momento:
- no recibo un correo de confirmación de recepción de mi pedido y pago del mismo
- pasan tres días y sin noticias
- pasa 1 semana y sin noticias
- les llamo y alguien que parece pasaba por allí me dice titubeando que es que les falta el ratón y me lo mandan al día siguiente ¿el ratón? yo no he pedido ningún ratón
- dos días más
- les escribo un mail donde les indico que empiezo a preocuparme mucho
- me contestan friamente, sin la cortesia de cuando me ayudaban a configurarlo, me llegan a decir que si no estoy contento lo diga y me devuelven el dinero
- decido darles unos días más
- a las dos semanas me llega el ordenador. La agencia la que me indicarón, el embalaje correcto y en buen estado.
Respiro aliviado, el ordenador funciona perfectamente, la gráfica no es exactamente el modelo encargado pero bueno es de la misma categoría y prestaciones. Les pedi un ventilador extra más en la caja y no esta. Yo hubiera organizado mejor el cableado entre los distintos componentes.
Pero bueno todo esto es pecata minuta. Han cumplido. El ordenador es el solicitado. Solo puedo quejarme del trato intermedio, de la falta de noticias con lo fácil que es mandar un correo y generar confianza.
Mi aventura de compra electrónica ha tenido un final feliz pero con un regusto amargo, como si hubiera sido por un pelo, por suerte.
La próxima compra por internet me pasará lo mismo, me lo pensaré, uno no esta para sustos. Aunque no digo que por precio no vuelva a rriesgarme. Esa es la lástima, parece que para comprar por internet hay que "arriesgarse" No debería ser así.

Esta opinión sobre Latienducha.com ha sido leída 805 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.